Vibracion al acelerar entre 30km y 40km

Nissan X-Trail 2003 Xtrail 4x4 230000 kms
Hola, mi problema es el siguiente, hace unos meses cambie todo los tripoides de mi nissan xtrail 4x4, porque me estaba vibrando, mi sorpresa es que ahora vibrar de una fuerte manera cuando vas acelerando de 30km hasta los 40km, después mejora y puedes andar normal, si acelero suave no hay vibración, pero al entrar torque es otra historia.
Revise y cambie, bases, motor y caja hace unos meses, tripoides.
Andres de Venezuela hace 6 años  
AN
2 casos 
Juan ureña de Panamá hace 5 años
Tengo una xtrail 2009 y me sucede igual de 30 a 40 km/h empieza a vibrar luego empareja. Al igual que otros, le cambié los platos de suspensión y amortiguadores.
Guille de México hace 4 años
Amigo disculpa tengo un caso muy similar tengo una Xtrail 2005 pero entre 30 a 50 km por hora vibra la carrocería que solución le diste
Michael de Chile hace 3 años
Hola tengo una Xtrail 2010 me vibra entre los 30 y 40 km /h que puede ser ???
Diego de Chile hace 2 años
Encontraste alguna solución a mi pasa lo mismo
Andres de Venezuela hace 2 años
@DiegoCambia los CV Joint. Completos y Originales. Sino seguiras con ese problema siempre.
Isaac de México hace 10 meses
Buen día... Agradecería si pudieran compartir su opinión o experiencia en relación a un fallo que presenta mi camioneta...

Es una xtrail advance 2015, sucede que al mantener una aceleración suave en subidas, la camioneta se jalonea (tironea) entre los 40 y 60km/hr y a pasar de esa velocidad se normaliza, el fallo lo hace los primeros minutos al usar el vehículo, después se normaliza...

En mi ciudad hay 3 mecánicos que tienen experiencia en reparar cajas automáticas... Pero ninguno con experiencia suficiente en CVT... Sin embargo, comentan que es un fallo que presentan dichas cajas... Que es irregular y complicado resolver... Alguna recomendación??

Problemas relacionados

 X-Trail 2005 Motor 2.5
Hola, tengo un problema con una xtrail 2005 la acabo de obtener y cuando salia a carretera pasando de los 100km vibraba y mas cuando forzabas en pendientes y se le cambio el tripoide , bujes y flecha… 
2 respuestas
 X-Trail 2008
Hola como están, tengo una xtrail T31 del 2008, el asunto es que el mismo no me acelera mas de 140 km/h por mas que le pise el acelerador no va mas allá a menos que vaya en bajada y entonces llega has… 
3 respuestas
 X-Trail 2008 LE CVT
Mi camioneta es una xtrail 2008, el detalle es al momento de acelerar hace una vibracion que despues se quita, pero por ejemplo cuando acelero para rebasar vibra fuerte. Cabe mencionar que se le cambi… 
12 respuestas
 Ecosport 2006 5 puertas, motor 2.0
Cambie el tripoide y sigue vibrando, al pasar los 80 km si acelero vibra, pero si dejo de acelerar aunque siga en los 90km no vibra.
3 respuestas
 Getz 2007 Getz 1.6 sin gls
Buenas noches les comento que mi carro presenta una vibración cuando se acelera y pasa de 80 km, lo he mandado a balancear los cauchos, alinear y demas, también se le ha hecho mantenimiento a los trip… 
4 respuestas
 Outlander 2011 SL
Estimados ayuda por favor. Mi camioneta empieza a vibrar fuerte cuando llega a los 80km y hasta que pasa los 90km. Ya la lleve a la agencia Mitsubishi y me dicen que el scanner no detecta nada, no se… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!