Check engine prendido.

Nissan Versa 2013 1.6l Aut Gasolina Exclusiv 260000 kms
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo un versa 2013 automático versión exclusive y se me ha prendido el check engine, se ha escaneado y sale q es el sensor de oxigeno y que tiene falla en el cilindro 4 se ha cambiado el sensor y las bujías, también se checo las bobinas y los inyectores y están bien. Se vuelve a escanear y salen las mismas fallas, se pierde potencia, se jalonea y gasta más gasolina, alguien que me pueda ayudar.
Memoduran de México hace 3 años  
ME
3 respuestas 
NelsonC de México hace 3 años
Cual es el codigo dtc. ??

Hicieron el borrado a la dtc, al pasado : y vuelven a ejecutar el Diagnostico.
Memoduran de México hace 3 años
Se hizo el borrado y vuelve a fallar el auto y se vuelve a prender el check con las mismas fallas.
NelsonC de México hace 3 años
Ok y cual es código dtc??

**Se busca la falla, se hace la corrección.
**Se aplica la solución.

**Y se vuelve a diagnosticar

Así de simple, podría ser.

Se sugiere que vistes, un mecánico especializado.

Y que NO te piken, los ojos

👍

Problemas relacionados

 Versa 2014 Advance
Buen día, tengo un versa 2014 Advance, hace unos 8 meses se encendió el check engine y al llevarlo varias veces con el mecánico el escanear arrojo el sensor de oxigeno por lo que compre el sensor nuev… 
1 respuesta
 Versa 2016 Nissan versa
Le puse el escaner a la compitadora y sale codigo de falla p0171 Y y hay aceite en el multiple ya cambie bujias y el tubo pvc ayuda no se encuentra de donde sale la fuga y por que sale el check engine
2 respuestas
 Versa 2012 Semifull, motor 1.6
Check engine se enciende y parpadea por muchos tiempo, pierde fuerza al arrancar y se jalonea, ya le. Cambie las bujías y las bobina pero aún persiste el problema, no se si será algún problema con el… 
2 respuestas
 Clasico 2011 Aire
Apenas adquirí un jetta 2011 con 125000km , trae prendido el check engine, en el escaner sale el código P2177. No saca humo y el motor se siente bien, solo me parece que a veces pierde un poco de pote… 
2 respuestas
 3 2005 4 puertas
Hola amigos mi problema es que tengo un MaZda 3 del 2005 standard y cuando hecho gasolina me falla por unos segundos luego vuelve a la normalidad,también tiene el check engine encendido,lo lleve a esc… 
1 respuesta
 Corsa 2007 4 puertas, semi full
Que tal amigos quisiera que me ayuden, le cambie todos los sensores y el sistema electrico, el cableado es nuevo, le hice pasar por en escaner y no sale nada, pero se enciende el check engine y se apa… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!