Problema de aceleración

Nissan Versa 2018 Sense 1.6 std  118000 kms
Espero poder explicarme, el carro comenzó a dar jalones, como que se muere la aceleración, aunque acelere, el carro no lo hace por unos segundos y después de nuevo acelera. El Mecánico probó con escaner y no hay error. Probó con escaner voltaje del sensor de oxígeno y marca 2.3 cuando me comenta tiene que ser por mucho 1.00, aquí viene lo interesarse, al desconectar sensor de oxígeno, el escaner sigue marcando 2.3, cuando se supone debería de marcar 0, ya que no hay sensor conectado. Espero me puedan orientar
Javier de México hace 3 años  
JA
1 ayuda 
NelsonC de México hace 3 años
Tips a su consideracion:

** empieza por lo mas barato; realiza una limpieza al FILTRO o CEDAZO de la BOMBA DE GASOLINA, (como le quieras llamar). Retira la mugre.

** Comprueba con el Scanner NISSAN, apropiado los valores en TIEMPO en REAL, asi podras chekar si corresponde al PEDAL DE ACELERACION, desprogramado... es electronico, y se realiza con el scanner a la ECU.

** Y Si dices que NO llevas ningun testigo en el tablero, ni codigo en la DTC ; para que le mueves al SENSOR de Oxigeno. ( si, ciertamente llevaras algun fallo, inmediatamente la ECU, manda la señal al CLUSTER , testigo #CHECK ENGINE#).

NOTA: comprueba si llevas algun FOCO, delantero o Trasero fundido, o quemado, reemplaza por un "NUEVO" foco, revisa bien, cada una de las luces, stop, cuartos, luz de placas, etc etc.
Enviar respuestaCancelar