Bajas revoluciones en drive

Nissan Versa 2016 Automático  250000 kms
Al poner drive la revoluciones bajan hasta 500 y empieza a vibrar el motor, ya se hizo afinación, lavado de inyectores, se revisó la bomba de gasolina, se revisó si tenía algún corto ya se revisó la transmisión, se limpio el cuerpo de aceleración y se calibro y cambiaron soportes de motor dañados y nada a Sido la solución alguna idea?
Daniel de México hace 3 años  
DA
1 ayuda 2 casos 
NelsonC de México hace 3 años
Coloca el scanner NISSAN, y así Compruebas los valores en tiempo real, del PEDAL DE ACELERACIÓN, ya que es Electrónico.

Se reprograma, con el propio scanner.
Comentarios sobre otros problemas
Jaime de Chile hace 3 años
Tengo el mismo problema con Honda CRV 2.4 WD 2013 con 73000 kilómetros. Alguna sugerencia. ??? Gracias.
NelsonC de México hace 3 años
Jaime.

Para NO adivinar. Si es bobina, bujías. O algún sensor. O algún cable trosado, (pelado).

Se sugiere una revision con el scanner apropiado y así obtienes un mejor diagnóstico.

Problemas relacionados

 Versa 2012 Sense
Tengo un versa 2012 y de un tiempo acá tiembla al estar parado y las revoluciones están entre 600 y 700 rpm. Ya cambié bujías filtros y limpie el cuerpo de aceleración y sigue igual. Qué puede ser?
1 respuesta
 Versa 2013 Sense
Hola qué tal... Ojalá puedan ayudarme a encontrar la falla, resulta qué el carro al hacer alto total en algún semáforo las revoluciones bajan hasta 500 y vibra la máquina cómo queriendose apagar pero… 
2 respuestas
 Versa 2016 1.6 automatico
Cuando está en alto total y la palanca en D las revoluciones bajan a 500 y el motor empieza a temblar y si prendo el aire el carro se apaga,ya se escaneo y no arroja ningún error, ya se limpio el cuer… 
1 respuesta
 Spark 2007 Chevrolet spark 2007 1.0
Hola,mi Chevrolet spark pierde fuerza,se acelera y bajan la revoluciones también da tirones se le reviso inyectores cuerpo aceleración bujias cambio batería y nada.
1 respuesta
 Mustang 2005
Mi auto está siempre bajo de revoluciones, cuando hago alto bajan y vibra demasiado en ocasiones se apaga, ya le limpie el cuerpo de aceleración cambié el sensor TPS, cambié cables y bobina, lave inye… 
6 respuestas
 Rio 2008 cvvt
Ya le he echo de todo al carro, lo anillo quedo standard, le revisaron la bomba de gasolina todo bien, le revisaron todos los sensores los limpiaron y el carro sigue con la falla, lo Scanner y no arro… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!