Ruido suspensión tresera

Fiat Palio Adventure 2066 5 puertas, full, 1.8 246175 kms
Ruido fuerte en la parte trasera de vehículo, debe ser a nivel de carrocería, ya que se la cambiaron los amortiguadores, bujes, todo y sigue sonando
Daniel de Venezuela hace 10 años  
DA
1 caso 
ANGONFER de Venezuela hace 10 años
En nuestro FIAT Palio Adventure 2007 tuvimos durante varios meses con un ruido muy fuerte que parecía ser en la suspensión trasera, se cambiaron amortiguadoras, se ajutaron todos los tornillos y tuercas del sistema pero el ruido seguía igualito. Cualquier mínima irregularidad del pavimento lo hacia sonar. Era un ruido como de roce metálico. Incluso con el carro parado y apagado, al moverlo lateralmente, sonaba muy fuerte. Después de muchas revisiones (y cambio de taller mecánico), resultó ser el mozo de la rueda trasera izquierda, o sea, el ensamble con los reamientos que vienen sellados y sin posibilidad para lubricarlos. Se cambió por uno nuevo y se solucionó la falla.
Paul de México hace un año
Solo era ponerle un gracera amigo
Daniel de Venezuela hace 10 años
La descripción echa del ruido es exacta a lo que me sucede a mi, voy a tener que cambiar los 2 mozos ya que suena los dos lados, gracias
dragmenot de Colombia hace 7 años
Hola estoy en colombia, tengo ese ruido tac tac en la rueda trasera en terreno rizado, en la fian no saben nada, suena cuando paso despacio un rizado o un redictor de velocidad, tac tac, ustedes dicen que es el mozo de la rueda trasera, alguien lo ha cambiado, mi diagnostico es parecido al problema de ustedes??
casadelsolcolombia de Colombia hace 7 años
Este es el bendito ruido, después de 1 año de búsqueda lo encontré, NO ES AMORTIGUADORES, NI LATA DEL EXOSTO, es este kit de rodamientos traseros, se desgastan y se dañan, en 4 horas en CHÍA COLOMBIA SERVILLANTAS DE LA SABANA por 150 U$ en el año 2017 problema resuelto, se acabaron los chasquidos de atrás, los golpes secos metálicos al subir un reductor o andar por rizado. Este kit es por cada llanta osea hay que comprar los 2, el precio final es el que indiqué. Lleva 3 bujes, los que se le cambiaron son los inferiores dice el mecánico, nótese cómo el rodamiento esta desencajado con espacio, eso es lo que suena metálico chasquido, se desgastan por uso. Llantas de la sabana en chía. Gracias. Es donde el señor tiene puesto el dedo.
1
2
3
4
5
Rbandez de Venezuela hace 6 años
Por favor podrías indicarme las medidas del rodamiento o rolinera. Gracias.
Jav910209 de México hace 4 años
Disculpe dónde puedo comprar estás refacciones en México ya que no las encontré.
milko de Argentina hace 4 años
Hola para Casa děl sólo colombia. No mě ubico hacia Donde apunta el dedo
Andrés de Colombia hace 3 años
@casadelsolcolombiaMe sucedió lo mismo, difícil encontrar el origen del ruido inicialmente, solucionado con el kit de repuestos.
Paul de México hace un año
@RbandezPonle una gracera y listo no tienen que gastar tanto
omar de Argentina hace 3 años
Los rulemanes son malos los que trae la Adventure??x q se puede comprar el kit y remplasar los rulemanes por unos buenos?. . . Cuando desarmaron. Solo los rulemanes estaban rotos?? gracias.
Tavito templos de México hace 2 años
Hola muy buena tarde en donde puedo encontrar este buje estoy en la CDMX MEXICO
Paul de México hace un año
Amigo hoy en día las suspensiones de los veiculos no cuentan con graseras eso lo hacen para que les compres sus refaccionen que salen muy caras. Si tu llanta no pisa de lado solo rechina ponle una gracera y llévalo a que le pongan grasa me gaste 130 pesos en el machuelo de 1/4 una broca 13/64 y la grasera lo puedes hacer tú mismo
1
Martin de México hace un año
@PaulEl mío ya está de lado pero donde los consigo México.
Enviar respuestaCancelar