Volante con demasiado juego

Nissan Versa 2018  145000 kms
Tengo el problema de que mi volante tiene demasiado juego ya no se pone duro a mayor velocidad me siento inseguro a riba de 80km por hora, el escanee me arroja fallo en los sensores de ruedas ABS delanteros no se si tenga que ver eso? Y el otro problemas es que ya cambie toda la suspensión y se oyen todavía ruidos en lado copiloto en la rueda en calles irregulares o en mal estado que puede ser me pueden ayudar? Me dice mi. Mecánico que los bujes de la barra estabilizadora están bien y no se si el puente lleve bujes?
Raul de México hace 4 años  
RA
4 ayudas 
NelsonC de México hace 4 años
Tips a su consideración

*reemplazar las bases superior de los amortiguadores. , con sus 02 baleros.

* reemplaza los 02 tornillos estabilizadores (cacahuates).
* verificar el estado de bieletas y terminales.
* Comprobar si las horquillas de suspension (bujes) y rotula presentan alto desgaste, o Hules chuekos.

* finalmente puedes darle un reapriete a los 02 tornillos del NUDO de la Columna de direccion. Verás el NUDO, justo detrás del pedal del freno. Generalmente se aflojan, si ya los 02 tornillos no dan a más... Se sugiere reemplazar el. Nudo de la columna de direccion... Caso extremo, la cremallera.

Nota : posiblemente lleves el sensor abs o los rodamientos (baleros). Ya en fallos. O si fueron reemplazados debe comprobar si llevan su doble imán Encoder para el ABS, ya que si metiste los baratos o sin el doble imán... La luz del ABS permanecera encendida en el cluster(tablero).
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Raul de México hace 4 años
Todo ya se lo cambie excepto la bieletas ya reaprete toda la tornilleria, cuando se levanda y se baja no suena nada ya pasando unos km empieza a sonar de nuevo
NelsonC de México hace 4 años
Revisa bien, bieletas, terminales... Y horquillas

👍 👍
Raul de México hace 4 años
Ya revise todo, ahora el problema es que todas las inperfeciones suenan ya cambie amortiguadores y sigue sonando suena el golpe como goma no metálico
NelsonC de México hace 4 años
Dale una revisada a:

* la cremallera
* bieletas y terminales.
* reapriete a los 02 tornillos del NUDO DE LA COLUMNA DE DIRECCION.

* gomas Hule de la barra estabilizador.

Revisar bien.

👍
Raul de México hace 4 años
Sigue el juego disminuyo cuando cambie bieletas pero ahora volvió el juego, no me prende testigo de ABS y toda la suspensión es nueva, solo me falta alineacion puede ser eso?
NelsonC de México hace 3 años
* Reapriete de los 02 tornillos del NUDO DE LA COLUMNA de direccion. O reemplazo.

Una revision, con el Tecnico especialista del TREN DELANTERO.
1
2
3
Comentarios sobre otros problemas
Odilon Rivera de México hace 3 años
Buenas tardes,tengo un versa 2017 automático le dieron servicio cambio de aceite y filtro ,le la varón el motor ,cuando llego y lo apago como a los 10 o 15 minutos. Se le oye un piiii por uno 5 u 8 segundos una sola vez,que podrá ser?
Enviar respuestaCancelar