SolucionadoSolucionado

Problema de que sube y bajan revoluciones

Nissan Versa 2014  100255 kms
Buenas tardes espero y puedan apoyarme tengo un versa 2014 con cien mil docientos y cincuenta y cuatro km el problema es que cuando acelero a 20 km y suelto el acelerador las revoluciones suben y bajan a qué se debe ese problema
Juan Lorenzo de México hace 5 años  
JU
1 solución 
Solucionado
Mejor respuesta (según Juan Lorenzo)
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Juan Lorenzo. Tu auto es Automatico o STD (manual). ???

Por lo que describes; ya realizaste afinancion a tu versa 2014 con 100.254 kms, puede que lleves una bujias o bobina con deficiencia.

Con el Scanner CONSULT III Nissan, se puede diagnosticar con mayor precision. ( Puedes ir a la Agencia ).

Te recomiendo al menos comenzar con las BUJIAS... de preferencia las de IRIDIUM (NGK). O Platinum. ( que tu bolsillo decida).

Puedes comprobar si la BAteria de tu auto: posee los terminales (Postes) con sarro, sulfato, haz limpieza a cada poste ( Positivo y negativo). Cheka las tierras ( falso Contacto).

Entiendo que el auto ( No se jalonea; ni se arrana ) y debo suponer que tampoco estas presionado el pedal del FRENO... solo aceleras y sueltas... ( ES ASI. ??)))...

Saludos.
1
2
3
Comentarios sobre otros problemas
javier de México hace 3 años
Buenos dias tengo un versa drain 2018 automaticoo el problema que tengo es que falla como si le faltara presión de gasolina y hay veces que se apaga y en otra se queda fallando pero no se prende el cheke hein la cumputadora harroga que es posible poca corriente ala bomba de combustible y le quieren poner una tiera fisica ala bomba
NelsonC de México hace 3 años
HOla Javier.

Versa 2018: por como describes muy probablemente tu bomba de gasolina esta en FALLOS.

Lamentablemente estas dentro de las % estadisticas de los versas 2018 y 2019 con estas fallas; se sugiere reemplazar la BOMBA DE LA GASOLINA.

Se recomienda NO realizar ningun tipo de adaptacion de arnes o cableado (a tierra) **ojo con eso**** quien le dijo eso. ??

, ya que estas comprometiendo los componentes Electronicos , y muy seguramente dañaras mas componentes a la ECU (cuidado) te podran salir mas caro las albondigas que el caldo.


** De ser necesario, ve a otro taller especializado, con un tecnico profesional. , y asi te evitas gastos innecesarios.

Dices que la computadora arroja un codigo, puedes indicar cual es el CODIGO:??, gracias

________________________________________________________________

El tips que puedo darte y queda a su consideracion:

** Realiza al menos una limpieza al CEDAZO o FILTRO de la Bomba de la gasolina(o Como le quieras llamar); retira la mugre.

** Trata de mantener por encima de 1/4 de tanque del Combustible, coloca al menos unos 500 Pesos MXN , muy por encima del 1/4 ; y asi evitas que la BOMBITA interna se recaliente y evitas que la bomba succione la mugre del fondo del tanque.

** Coloca Gasolina en otra estacion de Servicio...(al menos 1/2 tanque).

** Reemplaza la Bomba de gasolina por una "NUEVA".
1
2
3
4
5
6
7
8
Enviar respuestaCancelar