Ruido o rechinar de frenos

Nissan Versa 2012 Advance aut 33000 kms
Hola que tal les comparto mi experiencia con mi auto... Como a los seis mese de adquirido hubo una lluvia muy fuerte que ocasiono encharcamientos y tuve la necesidad de manejar despacio por ahi. Al otro día le rechinaban las llantas traseras mi esposo me dijo que se habían mojado las balatas y que cuando se secaran se le quitaría... Total que al dia de hoy sigue rechinando como carro viejo... Ya hasta me da pena frenar xq se parece al camión del gas... También como a los tres meses le cambiaron la palanca de velocidades xq se ponía dura y la batería solo me duro dos años y ya la tuve que cambiar x una nueva ya que era imposible recargarla... Total que en mi opinión salio chafa el carrito.
Sra. Linda de México hace 10 años  
SR
3 ayudas 4 casos 
ISRAEL de México hace 10 años
Hola su esposo tiene razon sobre el sonido de las llantas eso es acausa de que se mojan las balatas o se criztalizan eso es normal se quita solo con una limpieza sin embargo es algo normal del auto.
GRGS de México hace 9 añosContactar profesional
Israelí tiene razón ya que cuando pasas charcos o inundaciones se mete tierra y lógico agua y se queda dentro del disco por lo cual habrá que dar una limpieza y sequita
ALISCIA de México hace 7 años
A mi me pasa exactamente lo mismo, llueve y quedan rechinando por muchos días, de repente desaparece el rechinido solo, pero vuelve a llover y otra vez ese ruido horrible.
Israel Bravo de México hace 6 años
Buenas tardes, yo cambie las dos, balatas delanteras y traseras y el ruido no para, por lo regular es en las mañanas cuando se escucha mas fuerte, tendrán idea que puede estar afectando.
Eliza de México hace 6 años
Estoy igual se cambiaron las balatas y solo el ruido es por las mañanas, por favor ayuda
Sra. Linda de México hace 6 años
@ElizaHola Eliza, buenas tardes, se necesitan limpiar los discos, esto en la agencia se pide que le quiten lo pulido ya que cambiar las baratas no basta. Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!