Rechinido fuerte de los frenos

Nissan Versa 2015  26800 kms
Mi versa es 2015 aun tengo garantia tiene 26800 km, pero desde que lo compre siempre le han rechinado mucho los frenos y cada ves que pasa eso los ajustan y limpian y solo unos dias no rechina pero despues vuelven los rechinidos molestos como si fuera un camion viejo. Ayer fui a la agencia de nuevo y me dijeron que la solucion al problema es ponerle unos ajustadores que van en la suspension y con eso se soluciona todo pero no los cubre la garantia y cuestan $5,400 pesos. Que en la fabrica les dicen que solo a los carros con hasta 5,000 km se los ponen sin costo. No se que hacer. Les ha pasado esto?
yuni de México hace 7 años  
YU
2 ayudas 8 casos 
Roger de México hace 7 años
También tengo un versa 2015: que te lo revisen como se debe amigo, en mi caso estuve a punto de volcarme debido al mal mantenimiento de los 30 mil. Casi se sale la rueda trasera del lado del conductor.
ileduran de México hace 7 años
Me pasa justo ahora con mi Lance 2015, pero el problema comenzó hace como 2 meses y ya lo han revisado 3 talleres (uno de esos la agencia) y ningún talle coincidió en el diagnostico y sigue rechinando, se escucha espantoso desde adentro del auto o fuera... Ya no sé qué hacer...
NelsonC de México hace 6 años
Simplemente reemplazar BALATAS y rectificar los Discos...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!