Motor se destabiliza en revoluciones bajas

Nissan Tsuru 1997 tsuru 4 puertas 16 valvulas 340000 kms
Buenos dias. Mi Tsuru 1997 trae el siguiente problema, cuando me detengo en un alto o realizo un alto total, el motor tiende a destabilizarse, le surge una pequeña vibracion como si fuera un entrada de aire, ya lo scanie dos veces y me sale problema con el circuito de encendido primario y problema con el sensor del arbol de levas, cabe mencionar que ya le cambie 2 distribuidores y la falla sigue, ya le limpie inyectores y la falla sigue, ya le limpie el cuerpo de aceleracion y valvula iac y el problema sigue, lo acabo de afinar y cambiar cables y el problema sigue, ya le cambie el sensor maf y el problema sigue, en diceimbre le realice el cambio de kit de cadena del tiempo, mi pregunta es si la falla puede ir por ahi y que algun diente se haya brincado.
Daniel Barron de México hace 4 años  
DA
5 casos 
javier de México hace 4 años
Checa el sensor de oxigeno y veras
Rufus de México hace 4 años
Amigo daniel. Resolviste tu problema. Al mio le pasa algo parecido.

Problemas relacionados

 Tsuru 2016 4 puertas
El carro corre bien. Solo hace el problema parado. Se le había desconectado la iac y ya no tenía el problema pero 6meses después ya lo hace de nuevo. Ya le cambie tps, se limpio cuerpo de aceleración.
2 respuestas
 Tsuru 1997 4 puertas 16 v nafta b14
Hola, se le cambio bomba de agua y no se puso termostato, funcionó así por 2 años, por fallas se cambio distribuidor de corriente y quedo un poco acelerado al encenderlo, hace 2 semanas se cambio a nu… 
 Tsuru 2014 1.6 estandar
Aqui nuevamente con una falla al ir circulando y frenar con motor bajan las revoluciones hasta apagarse ya sea en bajadas o en plano al frenar con motor o sacar la velocidad antes de frenar se apaga.… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Patriot 2008 Motor 2.4
Tengo una Jeep patriot 2008 motor 2.4 automática CVT. Al hacer alto se bajan lentamente las revoluciones a 600 y empieza a temblar, pero, se le quita la falla al acelerale un poco. También se le quita… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Aveo 2016 4
Mi auto es un Aveo 2016, se acelera de vez en cuando, ya se le cambio la valvula iac, el sensor del arbol de levas y se calibro y limpio el cuerpo de aceleración, no le aparece ninguna falla en el tab… 
4 respuestas
 Rio 2012 4 puertas, semi full
Limpie el cuerpo de aceleracion y quedo muy acelerado
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!