SolucionadoSolucionado

Se apagaba al frenar cuando el tacometro descendia se caia hasta 0

Nissan Tsuru 2008 GSII 203000 kms
Bien mi problema comenzó a partir de que le cambiaron el clutch a mi coche, pues encendio el check, ademas despues de estar en funcionamiento una hora aproximandamente al presionar el clutch y el freno para detenerme completamente la aguja de las revoluciones descendia sin detenerse en el relenti hasta 0 y se apagaba la mitad de las veces que me detenia, y volvia a encender con la llave sin ningun problema, adicional a eso cuando circulaba sin tocar el acelerador a baja velocidad digamos que desde vuelta de rueda hasta que se detenia hacia un ruido muy extraño (esto sonará muy extraño pero el ruido era similas a cuando pateas un perro y hace alaridos, asi se escuchaba).
Tras revisar que no hubiese ningun cortocircuito en la luz de freno y llevarlo al mecanico quien lo que hiso fue escanearlo y limpiar el sensor IAC pero el coche siguió exactamente igual.
Piter de México hace 6 años  
PI
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Piter)
Piter de México hace 6 años
Ya resolvi el problema. En una ocasión me decidi a limpiar el motor y para hacerlo mire unos videos en youtube para tomar las precauciones y hacerlo correctamente, bien pues noté que habia algunas diferencias entre mi auto y el del video de youtube, en el auto del video una manguera que va suelta a un costado del filtro de aire que parece ser como un respiradero de la transmisión en mi auto no estaba, en su lugar habia una manguera mas pequeña y con una abrazadera lo cual se me hiso sospechoso, asi que busque esa manguera en mi auto y la encontre conectada muy floja a un cople de mangueras que parecen ser de vacio, asi que las intercambié y listo se solucionaron los 3 problemas.
Se apagó en Check
Dejo de hacer ese ruido extraño. Ya no se apaga al detenerlo.
Mi conclusion es que el mecanico que cambió el clutch conecto mal esas mangueras, lo bueno fue que por esas mangueras no circulaba ningun liquido asi que no se dañó nada. Saludos ojala les sirva mi experiencia aunque creo que no es algo recurrente pero es algo que hay que revisar tras desconectar mangueras, saludos a todos.
Pepe gutierrez de México hace 3 años
Como se lo quitaste. Amigo me pasa lo mismo

Problemas relacionados

 Tsuru 1994
Que tal, tengo un tsuru 94 y el problema que tiene es que se apaga al frenar y no revoluciona bien, acelera muy despacio, me dicen que es la valvula iac porque esta sucia, alguien ha tenido algun prob… 
10 respuestas
 Tsuru 2005 Tsuru ga16dne
Bueno eempezo un par de semanas a apagarse constantemente tanto frio como en caliebte en día y noche solo se apagaba y al orillarme al camino me detenía y volvía a encender el vehículo y encendía norm… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Tsuru 2014 4 pts
Cuando esta caliente se apaga cuando me quiero parar meto clutch y freno. Cuando lo quiero volver a encender normal no prende y tengo que acelerarlo despues empieza a temblar y se vuelve a apagar
 Windstar 2000 motor 3.8
Hola, recien compre una winsdtar 2000, tenia el freno duro y no se detenia la camioneta, cambie el boster y cambie la bomba, se purgaron los frenos y se rectificaron los discos, sigue sin poder detene… 
1 respuesta
 TrailBlazer 2006 Ls
Mi problema es que cuando piso el freno se escucha un tronido casi al detenerse completamente pero el tronido se escucha en el freno, no en pedal no en las ruedas, quiciera que me pudieran ayudar a en… 
1 respuesta
 Gol 1999 ౩ puertas base 1.0
Tengo un problema. Antes cuando detenía el auto después de un largo viaje encendía el electro por un tiempo luego se apagaba solo, ahora ya no enciende al detenerlo. Y no se cuál sería el problema. Gr… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!