Suben y bajan las revoluciones (ronronea si fuera diesel) en baja rpm

Nissan Tsuru 2001 4 puertas standar  170800 kms
Tengo problemas con mi tsuru alguien que me pueda ayudar ya revisamos el cuerpo de aceleracion, sensor posicion de acelerador, sensor maf, posibles fugas de vacio y el problema sigue sensor de oxigeno ya se reemplazo. Presion de gasolina bien lo unico que yo veo es que no hay un control del combustible aveces esta pobre la mezcla
ANTONIO de México hace 10 años  
AN
14 casos 
everardo de México hace 10 años
7. Reinicie la memoria de posición de marcha mínima
Con consult-iii
1. Arranque el motor y caliéntelo hasta su temperatura normal de funcionamiento. 2. Escoja "pos mar cerrd" en el modo "monitor datos" con consult-iii. 3. Detenga el motor. 4. Gire el interruptor de encendido a ENC y espere por lo menos 5 segundos. 5. Gire el interruptor de encendido a APAG y espere por lo menos 5 segundos. 6. Repita los pasos 4 y 5 hasta que la lectura de "POS MAR CERRD" cambie a ENC
Wilson de Colombia hace 6 años
Hola buena tarde por favor me puedes explicar que significa pos mar cerré?
ANTONIO de México hace 6 años
Posición de mariposa cerrada
Hilde Castañeda. de México hace 4 años
Cambiaste los dos sensores de oxigeno. El segundo lo trae en el escape se debe cambiar junto con el primero que va en el catalizador. Puedes diagnosticar con multimetro si fallan.
Joel zalazar de México hace 4 años
Tengo un tsuru md 2011 cuando arranca y quiero acelerar mejor ronronnea y no abansa alguien k m pueda ayudar
Jose Luis de México hace 2 años
Hola buen día alguien me puede ayudar tengo problemas con mi Tsuru 2010 ya le cambié la válvula iac nueva le cambié el sensor de aceleración, le lave el cuerpo de aceleración, y aún sigo con revoluciones bajas y altas, y aparte cada que voy conduciendo y abajo de velocidad a primera, segunda y tercera siento como si se quisiera matar como como ahogado sin fuerza eso lo siento más en las mañanas cuando lo dejo de un día a otro, alguien que me ayude por favor

Problemas relacionados

 Tsuru 2012
Las revoluciones del auto le suben un poquito y le bajan como q pierde fuerza el carro. Podria ser el sensor de oxigeno q esta dañado ?? Lo llebe a escañear y me dio estos codigo. Sensor de oxigeno. S… 
1 respuesta
 Tsuru 2007 4 puertas
Le hice limpieza al cuerpo de aceleracion pero ahors falla al prender ronronea y al acelerar falla como si se quisiera apagar ya le hice limpieza al cuerpo de aceleracion a l valvula iac, valvula maf… 
1 respuesta
 Tsuru 2009 4 puertas
Tengo un problema con mi tsuru 2009. Tiene relenti muy inestable huele a gasolina. Le cambiaron computadora, sensor de oxígeno, válvula iac, catalizador, sensor maf, sensor tps, bomba de gasolina, y n… 
1 respuesta
 F-150 2002 xl
Se limpio el MAF,se revisaron los contactos de los sensores de oxigeno , indican mezcla pobre en banco 2 / 2
 Accord 2000 Honda Accord motor vetec
Hola amigos saludos alguien que me pueda ayudar a mi honda Accord solo le quitaron el cuerpo de aceleración para reparar una fuga de agua y ahora no lo logran estabilizar suben y bajan las revolucione… 
3 respuestas
 Corsa 2006 Confor
Cuando aceleró no quiere avanzar y gasta mucha gasolina ya lo escanearon y marcaba los sensores de oxígeno y qué pasa mezcla de combustible pero ya le cambiaron los sensores y no que da que puedo hace… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar