Falla de aceleracion y potencia

Nissan Sentra 1998 4 puertas motor ga 16 150000 kms
Se siente como ahogado y pierde fuerza acelero y no me responde piso hasta el fondo el acelerados y tarda en despegar extrañamente cuando esta la falla la aguja del medidor de gasolina baja casi un cuarto del nivel que tenga le he cambiado
El sensor maf, filtro de gasolina,limpieza de inyectores,el escaner no me presenta codigos de falla
alex sosa de Honduras hace 11 años  
AL
3 casos 
sage de Chile hace 11 años
Solucionaste la falla mi sentra presenta la misma falla
adne de México hace 10 años
Tengo la misma falla podrían decirme como la corriguieron se los agradeceria
Leonardo González de México hace 4 años
Reprogramación del cuerpo de aceleración
Gonzalo Mendivil de México hace 4 años
Cambien la valvula de pvc,es demaciada barata y si eso no lo soluciona entonces calibren el c. De aceleracion
Fernando valdés Bonilla de Colombia hace 3 años
En donde esta ubicada esta válvula?
Luis de Panamá hace 2 años
El mio esta lleno el tanque y cada ves q baja un poquito pierde fuerza y se quiere apagar como si estuviera ahogado y con tanque lleno. Que puede ser

Problemas relacionados

 Sentra 2007 4 puertas, motor 1.6 inyeccion
Mi B13 2007 tiene falla que parece que fuera la bomba de gasolina, da tirones ya que baja la aceleración y al pisarlo a fondo despega a muy buena velocidad, limpie cuerpo aceleración e inyectores. Cam… 
4 respuestas
 Sentra 2007 b13 clasico
ENCIENDE PERFECTAMENTE, pero en marcha como que se ahoga, tironea y no acelera, tengo que soltar el acelerador y al pisarlo nuevamente es que revoluciona, eso mismo pasa cuando meto el acelerador a fo… 
14 respuestas
 Sentra 1996 GA16DE Manual
Problemas múltiples, al motor le cuesta acelerar, presiono el acelerador y tarda algunos segundos en levantar revoluciones... aveces presiono y no acelera... se queda como *ahogado*, está consumiendo… 
9 respuestas
 Twingo 2004 2 puertas
Hola tengo un twingo y me en peso a fallar prende de una y modera normal pero cuando lo aceleró no responde si lo piso a fondo si pero falla y no tiene fuerza como si se ahogada que puede ser muchas g… 
1 respuesta
 Epica 2009 motor 2.6 ltz
Mi epica presenta una falla frio o en caliente, parado o en carretera por igual: la falla es que pierde fuerza y la aceleración como si no llegara suficiente combustible al carburador. He hecho cambia… 
2 respuestas
 Cirrus 2006 15
Buenas tardes tengo problemas con mi cirrus 2006 turbo pierde potencia al acelerar piso al fondo y responde tengo prendido el check y aparece el código p300 y p304 y p132 si me puedes ayudar
Enviar respuestaCancelar