Falla de aceleración

Chevrolet Epica 2009 motor 2.6 ltz 76000 kms
Mi epica presenta una falla frio o en caliente, parado o en carretera por igual: la falla es que pierde fuerza y la aceleración como si no llegara suficiente combustible al carburador. He hecho cambiar sensor de oxigeno, bujias, limpieza de inyectores, cambio de filtro de bomba de gasolina, la bomba de gasolina no falla cuando la falla se presenta. Si pongo la caja de cambios en neutro y acelero un poco, se le quita la falla, a veces. Por otra parte el scanner no detecta falla. Si alguien me puede ayudar a encontrar la falla se lo voy a agradecer.
gaph de Venezuela hace 10 años  
GA
2 casos 
KWILD de Venezuela hace 9 años
Tienes que llevar el automovil a un mecanico especialista en cajas, lo que tiene es desprogramado las computadoras de la caja, creo que usan dos o tres, y quedo solucionado. El problema que tenia es que no podia pasar de las 1000RPM y este se quedaba tenia que apagar el carro por una rato y luego funcionaba normal hasta que recurre nuevamente la falla, ya que cada cierto tiempo tienes que revisas los frenos y mozos que estan relativamente relacionados entre si ya que despues si no se acomoda esto, se te van a dañar los sensores del abs en los mozos, ya que en las concesionarias pague por que revisaran esto y decian que no tenia nada, y era absolutamente falso. Por eso recurri a un especialista en cajas autmoticas para este tipo de carro y de marca. Gracias
EL DóCTOR de Venezuela hace un año
Amigo Gaph espero haya resuelto el problema pero de lo contrario puede llamar a este numero 0412-2500080 especialista que viene de planta nombre Omar
No se ponga a inventar ni a tomar en cuenta todas las posibles soluciones porque de echo su apreciación con respecto a la falla es errada fuera de toda técnica de diagnostico
Para empezar el épica no tiene carburador
El épica tiene 6 sensores de oxigeno y una válvula de oxigeno
Y cuando supuestamente no genera códigos de error hay que verificar que la comunicación entre el scanner y la computadora es real y verdadera para luego acceder a datos en vivo y hacer lecturas de los valores de cada sensor para ver si están entre los rangos y así sucesivamente hacer un verdadero diagnostico preciso sin hacer gastos innecesarios

Problemas relacionados

 Epica 2007 Lt 2007 automatico
Hola mi epica presenta falla de aceleracion, al encenderlo en frio falla muchoy hace explosiones, se calma un poco al calentar, ya hice limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion, cambie bujias y… 
11 respuestas
 Epica 2008
Buenas tengo un Chevrolet epica año 2008 el carro de un tiempo para acá empezó a presentar una falla el cual cuando estoy andando de repente baja las revoluciones y no anda ni acelera ni nada pero no… 
 SolucionadoSolucionado20 respuestas
 Epica 2008 2.5l Aut Gasolina
Mi epica, pierde la aceleración cuando voy rodando, debo apagarlo y prenderlo otra vez, puede que vuelva a presentar la falla o no. Otra cosa es que los solenoides presentan una falla se quedan activa… 
3 respuestas
 Idea Adventure 2008 Idea adventure
Buenos días a quien pueda ayudarme a conseguir la falla la agradezco de antemano el carro presenta una falla esta falla de combustible o cuando esta caliente el motor pierde la fuerza prácticamente x… 
5 respuestas
 Orinoco 2012 4 puertas
Tengo mi orinoco cuando voy maginando se presenta una falla no accepta mas gasolina pero cuando cambio de 2 a primero o de 3 a segundo se accepta otra vez alguien me puede decir de que sera esa falla?… 
1 respuesta
 Twingo 2002 Twingo 8v
Mi renault Twingo presenta falla de aceleración, después de estar en tráfico el carro al acelerarlo pierde potencia, se siente acelerado e inyectando gasolina, pero acelera lento y en las subidas casi… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!