Tiene baja presión de aceite

Nissan Sentra 2001  167000 kms
Ya se le cambio la bomba,metales,buzos aceite y filtro se limpio la coladera y nada sigue con la baja presión lo cual causa un tikitaka en la tapa de punterias
Frank de México hace un año  
FR

Problemas relacionados

 Sentra 2004 Motor 1.8L
Tengo un problema en la presión del aceite de mi sentra 2004, motor 1.8L. Le cambiaron la cadena de distribucion (KIT COMPLETO) porque no prendía, rectificaron la cabeza, se le pusieron valvulas porqu… 
3 respuestas
 Sentra 2005 Motor 1.8
Hola. Compré un sentra 2005 que estaba parado durante un año y medio xq le hicieron ajuste d motor y aparentemente no quedó. Lo eché a andar y funcionó bien ,solo q al encender se escuchó un ligero ta… 
1 respuesta
 Sentra 1995
Tengo una sentar b14 automática hace días se le prende y se le apaga la luz de aceite, lo llevamos al mecánico y se le cambio el bulbo y el tensor, después de esto se le mide con el manómetro la presi… 
7 respuestas
 Amarok 2014 4 puertas motor 2.0 tdi automatica
Se prendió la luz de presión de aceite, ya bajaron el motor cambiaron aceite, filtros, limpiaron coladera tapada, se cambio la bomba de aceite, sensor y aún sigue perdiendo presión, que puede ser?
1 respuesta
 Jetta 2005 Motor 2.0
Compre un jetta automático 2005, motor 2.0, le prende el testigo de presión de aceite , se le cambió la bomba de aceite, el sensor y se limpió la coladera y Carter, se le cambió el aceite y se checo l… 
3 respuestas
 Pointer 2005 POINTER PICK UP
El problema es que tieneperdida de presion de aceite ya se cambio la bomba de aceite el sensor se limpio los metales de bielas nuevo que podra ser
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar