Baja presion de aceite sentra 2004 1.8L

Nissan Sentra 2004 Motor 1.8L 150003 kms
Tengo un problema en la presión del aceite de mi sentra 2004, motor 1.8L. Le cambiaron la cadena de distribucion (KIT COMPLETO) porque no prendía, rectificaron la cabeza, se le pusieron valvulas porque se "enchuecaron" por la falla de la cadena y aprovechando que el motor ya estaba abierto, se le pusieron anillos nuevos a los pistones. Incluyendo desde luego aceite nuevo, bujias, limpiado de inyectores, etc. (accesorios menores). Ahora prende muy bien pero en los altos o semaforos o en baja (ralentí) se prende la luz del aceite, se le limpió el bulbo del aceite pensando que estuviera sucio por el "cochambre" existente inicialmente pero la falla continua. Para confirmar la falla, se le puso un medidor de aceite tipo RELOJ (de aguja) y efectivamente la presión desciende practicamente hasta cero cuando el carro está parado y si lo aceleras, aumenta. Lo curioso es que NO se oye ningun ruido anómalo en las punterias o demás partes cuando la presión desciende dramaticamente. Se optó por quitar el carter y limpiar el sedaso y demás partes del carter (si le salió algo de suciedad, pero no al grado de tapar el sedaso) y la falla continua. Me dicen que puede ser la bomba del aceite que está en la tapa de distribución, pero esa falla no la tenía antes de cambiar la cadena de distribución. Agradeceré orientación o si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, que solución encontró.
rpreciado de México hace 6 años  
RP
1 caso 
Jesusramirez de México hace 6 años
Tengo el mismo problema
Alguien sabe que presion debe de tener el sentra 2004 1.8 en baja
Joe Miguel de México hace un año
Se ajusto mi carro Sentra 2006 y tiene perdida de presión que podrá ser se cabio todo nuevo bomba metales anillos cadena de distribución y noda presión debe al encender y después de un rato prendido se baja la presión me podrán ayudar por favor
Tony de México hace 3 meses
Enciendo el motor del Sentra 2005 y el foco del aceite se queda prendido barios minutos

Problemas relacionados

 Sentra 2001
Ya se le cambio la bomba,metales,buzos aceite y filtro se limpio la coladera y nada sigue con la baja presión lo cual causa un tikitaka en la tapa de punterias
 Sentra 1996 4 puertas full motor 1.6
Prendió la luz de aceite aceleró y se apaga , desaceleró y prende. Ya cambié bomba de aceite,bulbo y lave sedaso arme y en frío la presión está bien pero va calentando y baja la presión hasta 10
1 respuesta
 Sentra 2005 4
Cuando lo prendo en frio se oye el ruido como si le aceite tardará en subir y se quita después de 3 o 4 segundos pero eso es cada que lo prendo en las mañanas, alguien que me de un norte para saber má… 
1 respuesta
 Altima 1998 4 puertas
Cambié cadenas de tiempo y bomba de aceite porque sonaba las cadenas y parpadeaba el foco del aceite. El sedaso está limpio y puse aceite 5 w20. Y tampoco tiene fugas internas. Será conveniente poner… 
5 respuestas
 Explorer 1999 Sport
Ami me pasa lo mismo baja la presion de aceite y hace ruido el motor la cadena de enfrente en baja acelero y sube la presion ya l cambie el bulbo de aceite lebhice cambio de aceite y le lave el sedaso… 
4 respuestas
 ATTITUDE 2007 1.6
Se reparo por completo el motor y al momento de encenderlo tiene presión de aceite y en cuanto se calienta el motor pierde la presión de aceite, se remplazo la cabeza y con esta al acelerarlo sube la… 
Enviar respuestaCancelar