Problemas con presión de aceite

Nissan Sentra 1995  185000 kms
Tengo una sentar b14 automática hace días se le prende y se le apaga la luz de aceite, lo llevamos al mecánico y se le cambio el bulbo y el tensor, después de esto se le mide con el manómetro la presión y está en 0, ahorita le estan revisando el Carter y el pascon para descartar que se esté filtrando el aire, y esté obstruido. Si esto no da resultado podría ser la bomba o hay alguna otra opción por descartar, ya que la bomba es bastante cara más la mano de obra y quisiera ver que si hay algo que se me escapa.
ADRIANA de Costa Rica hace 8 años  
AD
2 casos 
timothy de Perú hace 8 años
Ese problema es de la bomba de aceite si te es demasiado caro uno nuevo trata de ver si consigues sus partes internas de una bomba de segunda para que lo cambies,no trates de andar con esa falla ya que trae consecuencias mayores (se puede fundir el motor)
Maaxii de Chile hace 8 años
Mira ami me paso lo mismo k a ustedes yo cambie la boma bulbo filtro de aceite tensores cadena toda la wea y aun prende la luz el mecanico me dijo k podria ser un conducto k sube a la culata asike eso are en un par de dia cualkier cosa publico
Javier Fu de México hace 8 años
Maaxii nos puedes decir por favor que paso con lo que le hiciste,
¿Ya se soluciono el problema?
Jenny Aguirre de Costa Rica hace 6 años
Buenas noches. Desde costa rica problema con b14 se le cambio todo cadena filtro aceite bomba de aceite tensores se limpió el pascon. Se baja la presión en caliente a 0 em mínimo y acelero y sube... ya no c q más revisar x favor ayúdenme es urgente.
Javier Fu de México hace 6 años
La única forma que logré que se apagará fue poniendo un aceite multigrado de menor viscosidad, ya tengo más de un año haciendo esto y nunca e tenido problema
Espero y esto te ayude porque ningún mecánico le encontró el problema. Saludos desde México
Ariel de Bolivia hace 6 años
Hola amigos tengo la falla p0845 de nissan sentra 2008. Alguien podria ayudame a darle una solucion ya lo limpie los pines probé continuidad cambie nuevo aceite.
Carlos Villegas de Venezuela hace 2 años
El 22 de marzo del 2022
Compre un nissa sentra b14 motor 1.6 Año 95

Le acabo de cambiar el aceite y filtro y la luz del tablero prende y se apaga y en ocasión de queda prendida. Que podrá ser eso ???
Pepe chaparro de México hace un mes
Buen día colegas, recién cambié, bomba y metales, bulbo y logro que tenga presión de aceite, alguien que apoye con alguna idea
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!