Indicador de presión de aceite

Nissan Sentra 2005 Motor 1.8 148000 kms
Hola. Compré un sentra 2005 que estaba parado durante un año y medio xq le hicieron ajuste d motor y aparentemente no quedó. Lo eché a andar y funcionó bien ,solo q al encender se escuchó un ligero taca taca taca... El mecánico me dijo q eran los buzos y q se le quitaría con el uso ,pero no fue así, lo llevé con otro mecánico y le cambio la bomba d aceite pero empeoró. Me di cuenta q el bulbo d presión de haceite giraba completamente del conector y lo reemplace, pero ahora no apaga el indicador y antes si. También me dijeron q marcaba falla en el sensor del árbol de levas, al cambiarlo 2 veces x otros nuevos no arranca y al poner el usado si, y el cheking sigue prendido. Ya no se que hacer! Ojala alguien me pueda ayudar.
Cesar de México hace 8 años  
CE
10 casos 
Cesar de México hace 7 años
Hola. Ya solucione el problema del taca taca taca, resulta que era la cabeza del motor que ya estaba dañada, la remplazaron y quedo bien. Ahora me marca el scanner una falla en sensor de cigüeñal en bancada 1 pero al cambiarlo por uno nuevo no arranca y si pongo el usado si enciende, con cualquiera de los dos sensores me hace lo mismo, quiero saber por que?

Problemas relacionados

 Sentra 2001
Lleva mi carro Nissan Sentra 2001 a que le hicieran cambio de aceite ase 2 semanas y me lo entregaron haciendo un ruido como Tac,Tac,Tac muy leve y hoy parece matraca cuando acelero de hecho ya no aba… 
 Sentra 1996 4 puertas estándar
Tengo un sentra 96 estandar, se le. Hizo cambio de aceite y empezó a tener un tac tac tac en el motor. Tampoco responde rápido tarda mucho en levantar la velocidad. Se hizo afiancion completa pero sig… 
 Sentra 2001
Ya se le cambio la bomba,metales,buzos aceite y filtro se limpio la coladera y nada sigue con la baja presión lo cual causa un tikitaka en la tapa de punterias
 Explorer 1997 4 puertas
Se le cambio la bomba de aceite a una original, y no hay presion de aceite y suena la cadena delantera en mínimo como (taca-taca-taca y cuando la aceleró se le quita un ruido
 SolucionadoSolucionado14 respuestas
 Optra 2009 DESING
Buen dia les cuenta que ayer venia a altas hortas de la noche y venia en autopista cuando se me encendio la luz de aceite en mi optra 2009, por tema de seguridad rode como 5 min hasta mi casa pero el… 
3 respuestas
 Captiva 2007
Hola tengo una Captiva 2007 por problemas de pérdida de potencia se le cambió todo el kit de tiempo y quedó bien, al 2do día se enciende luz presión de aceite, y empezó a sonar un golpeteo osea taca t… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar