Humo blanco, mucho aceite en la admisión

Nissan Sentra 2008 4 puertas, full, motor 2.0 150000 kms
El carro llego con tirada de humo blanco y mucho aceite en la admisión, se mando la cabeza al maquinado le metieron hules de válvulas nuevos, se rectificó la cabeza, se le metieron anillos nuevos, todo nuevo y al momento de la instalada para verificar como había quedado el carro se prendió y empezó a tirar más humo blanco y denso con olor a aceite quemado, la válvula del PCV se le puso nueva, y la admisión esta llena de aceite.
Aaron08 de México hace 4 años  
AA
1 caso 
HEMPHILLSCHOOLTECNICA de México hace 4 años
¡ Pues ha de haber una mangura de vacío mal conectada a una respiración ,no le parece medio raro el olor a quemado ,porque si huele raro ,podria ser que sea liquido de frenos ,revise el nivel del liquido de frenos ,porque llega a pasar que se rope el Diafragma del booster de los frenos y el vacío del motor jala el liquido y comoenza a tirar mucho humo ,y no es tanto liquido ,pero es muy escandaloso ,y como la base del liquido de frenos es Alcohol pues se evapora y tiende a salir por la admisión pero se va quedando enbarrado todo el conducto !
Ttoommyy de México hace 4 años
Hola disculpa la molestia tengo un Sentra 09 no se mucho de coches pero el que tengo trabaja muy bien solo que me pasó que aventó mucho humo y huele a quemado feo. Tengo tres semanas poniendo un líquido de frenos cada semana... crees que pueda ser esa la causa?? y muchas gracias...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!