Paso de aceite de la válvula pcv hacia el multiple de admisión

Nissan Sentra 2010 Sentra 2010 2.0 140000 kms
Hola a todos, recién le hicieron el ajuste de motos a mi nissan sentra 2010 2.0, le cambiaron anillos, rectificaron la cabeza, le cambiaron las bielas, la junta de cabeza, pulieron las camisas, pero cuando el mecánico me lo entrego, al día siguiente empezó a echar muchísimo humo blanco y azulado, me dijo que probablemente habían quedado o salido mal los anillos o la junta o empaque de la cabeza y desmonto nuevamente el motor, le compre otra vez los anillos originales y la junta/empaque de la cabeza, y el resultado fue el mismo, en la segunda vez que se desmonto el motor el mecánico se dio cuenta de que pasaba mucho aceite de la válvula pcv hacia el múltiple de admisión, el mecánico le puso doble válvula pcv y solo así dejo de pasar el aceite hacia el múltiple de admisión, pero creo que eso no es lo correcto para quitar la falla.
Si a alguien le a pasado los mismo, me podría ayudar en decirme cual fue el origen de ese problema y cual fue la solución?

Lamentablemente es la tercera ocasión en la que bajan el motor, al volver a armar el motor se sigue presentando el problema de que pasa aceite por la válvula pcv hacia el múltiple de admisión, alguien que sepa la solución a este problema???

Problema solucionado: Recordemos que el problema inicial era que salía mucho humo blanco y azulado por el escape o mofle después de haberle realizado el cambio de anillos, bielas, junta de motor, etc.. . , ese hubo se debía a que el múltiple de admisión se llenaba de aceita, pero porque el múltiple de admisión se llenaba de aceite?, aparentemente se debía a un mal cambio de anillos, mala rectificación de cabeza, o mala rectificación de monoblock, o mal cambio de junta de motor, pero la causa raíz por la que pasa aceite a través de la válvula pcv hacia el múltiple de admisión, es la tapa de punterías, se le cambio la tapa de punterías a nissan sentra 2010 2.0, y dejo de pasar aceite por la válvula pcv, con consiguiente dejo de llegar aceite al multiple de admisión y a su vez dejo de llegar aceite al escape o mofle, eliminándose asi la humareda de humo blanco y azulado.
Robert de México hace 5 años  
RO
2 respuestas 
Santos rugama de Nicaragua hace 4 años
Tengo un Nissan sentra qr25 sale mucho humo blanco azulado pero no humedece las bujías y el motor no empareja lo lleve a escanear y todos los sensores están bien
Jose de Argentina hace 3 años
Tapa de punterías ? Por favor, usa el nombre correcto para que todos puedan comprender.

Problemas relacionados

 Sentra 2010 4 PUERTAS MOTOR 2.0
Hecha humo y no encuentro la razon por la que le entra aceite al cuerpo de admisión por la valvula pcv y por consiguiente se junta en la camara de admisión y lo va pasando a los pistones ya cambie la… 
1 respuesta
 Sentra 2008 4 puertas, full, motor 2.0
El carro llego con tirada de humo blanco y mucho aceite en la admisión, se mando la cabeza al maquinado le metieron hules de válvulas nuevos, se rectificó la cabeza, se le metieron anillos nuevos, tod… 
1 respuesta
 Sentra 1996 b 14
Mi vehiculo presenta un problema similar a los anteriores con respecto a la valvula, pero ademas esta arrojando aceite por la tapa valvulas,por el desfogue de la valvula PCV Con esto quiero decir que… 
1 respuesta
 Sienna 2013 5 puertas motor 3.0 gasolina
Sigue pasando aceite al admisión con la pcv nueva será que tiene que ser de agencia la pieza
1 respuesta
 Ecosport 2004 4x2
Pasa aceite al multiple de admision y 2 o 3 veces al dia hecha humo durante 30 segundos aprox... ya le cambie la valvula pcv y sigue el mismo problema
7 respuestas
 Neon 2002 Sedan
El múltiple de admisión se llena de aceité, ya l cambie la válvula PCV, y las bujías están secas no aceite. Y esta hechando humo cuando lo prendó.
 SolucionadoSolucionado13 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!