Humo blanco denso por el escape

Nissan Sentra 2001 Motor 1.8 180000 kms
Acaban de realizarle cambio de anillos, metales de biela, empaque de cabeza etc.a mi sentra 2001. Desde el primer día empezó a soltar humo blanco y denso muchisimo humo, el aceite esta muy sucio y quemado y solo tiene dos días de uso, las bujias igual, 2 quemadas una blanca y solo una trabajando bien. Yo pensé que tal vez no se armo correctamente la cabeza del motor, pero el mecánico asegura que la falla es en el sensor maf. Ayuda por favor T. T
Diana Mendoza de México hace 6 años  
DI

Problemas relacionados

 Sentra 2008 4 puertas, full, motor 2.0
El carro llego con tirada de humo blanco y mucho aceite en la admisión, se mando la cabeza al maquinado le metieron hules de válvulas nuevos, se rectificó la cabeza, se le metieron anillos nuevos, tod… 
1 respuesta
 Sentra 1999 GXE motor GA16 automatico
El vehiculo sufrio un sobrecalentamiento haciendo que el empaque de la culata se arruinara, se cambio el empaque se le hizo servicio a la culata se calibraron las valvulas, aprovechando se cambiaron l… 
1 respuesta
 Sentra 2002 XE
Hola que tal, mi coche estuvo 1 mes parado, y en estos momentos lo prendí para cargar la batería y al moverlo empezó a sacar mucho humo blanco, me podrían ayudar por favor? Saludos!
1 respuesta
 Silverado 2002 Motor 5.7 vortec
Buen día alguien que me pueda asesorar mi camioneta solamente al estar en frío y encenderla saca humo muy denso blanco por el escape durante 5 a 10 minutos y después deja de humear estando a temperatu… 
1 respuesta
 Jetta 2004 4 puertas automático
Se quito cabeza se cambiaron 4 válvulas y todos los empaques de válvulas se cepillo la cabeza se cambió junta de cabeza se armo se puso en marcha y después de media hora empezó a echar humo blanco y e… 
3 respuestas
 Sportage 2011 Motor 2000 cc
Cuando va en marcha y se acelera me ve humo blanco. Luego se va. La camuoneta no pierde fuerza pero es molesto lo del humo. Porque es muy denso
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!