SolucionadoSolucionado

No tiene potencia, no acelera, Tironea

Nissan Pathfinder 1995 v6 3.0 Inyección/Gas 260000 kms
Estimados, paso a describir el problema:
Esto sucede de manera aleatoria, pero de repente al querer acelerar el vehículo no responde (no aumenta su velocidad ni sus RPM), como si estuviera limitado. A veces tengo que desconectar la batería por un momento y otras solamente tengo que levantar el pie del acelerador algunas veces para que responda nuevamente. Durante que se presenta el problema de no acelerar empieza a los tirones. El problema se presenta usando la camioneta en combustible y en gas funciona serenamente. Igualmente noto que no tiene la reacción que debería tener, se siente muy achancada. La camioneta la tengo hace 6 meses y ya se le cambió aceite, filtros, correas, bujías y cables. Cualquier ayuda o comentario es bien recibido, muchas gracias!
Matias Contreras de Argentina hace 5 años  
MA
1 caso 
Marco de Estados Unidos hace 5 años
Ami mepaso lomismo y mi problema era el sensor del pedal del acelerador y tambien limpie el cuerpo de aceleracion y listo ya funciona perfectamente
Matias Contreras de Argentina hace 5 años
Muchas gracias Marco! Vos te referis al sensor q esta en la mariposa? El sensor lo tubiste q cambiar? Consulte en NDM y vale como $30.000...puede ser? habra un reemplazo de otro modelo q le quede? voy a probar de limpiar el cuerpo y te cuento.
Solucionado
Mejor respuesta (según Matias Contreras)
Matias Contreras de Argentina hace 5 años
Encontré el problema! Resulta que la válvula del tapón de combustible funciona mal y al generar vacio dentro del tanque de combustible a medida que este se consume, la bomba no envia el caudal de combustible q debe enviar...le afloje el tapón de combustible para q permita entrar aire y problema solucionado hasta que consiga el tapón de reemplazo.
Mario de Bolivia hace 5 años
Hola Matias, te refieres a la tapa del tanque? por donde cargamos la gasolina? Comentarte que cuando retiro la tapa sale aire, como cuando destapas una cocacola, consideran que aun esta tapa se debe cambiar?
Matias Contreras de Argentina hace 5 años
Proba a andar con el tapon flojo...o abrilo cuando te empiece a dar problemas...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!