No hace cambios, se queda en primera velocidad , velocímetro marca Ori

Nissan Murano 2005 4 puertas, SL , AWD, caja ATF 135000 kms
Buenos días, gusto en saludarles , tengo una Murano 2005 japonesa , SL , AWD , la caja se quedó en primera y no realiza cambios , el escáner reporta sensor de velocidad de entrada de la transmisión, lo reemplace y no hay respuesta, se revisó ramal , conectores y computadora y nada , ya he estado en 3 talleres son lograr dar con el origen del problema , mi modelo no trae el tercer sensor debajo del arranque, por favor cualquier ayuda y sugerencia es buen recibida, saludos cordiales
Doctor. de Venezuela hace un año  
DO
2 casos 
Héctor Vargas de República Dominicana hace un año
Buenas, cambiarles el sensor de paso a paso y el de sensor, el cual está dentro de la transmisión, debajo de la tapa en dónde se almacena el aceite de transmisión. Y también, desconecta el arnés de la transmisión que está debajo de la batería en el fondo y lavarlo con carbum clinery asunto resuelto.
Sandra de Puerto Rico hace un año
Tengo Murano Nissan y presenta fallo corriendo en alta la aguja se cae a 0 y baja la velocidad y falla
Héctor Vargas de República Dominicana hace un año
Hola, tienes que cambiar el sensor de paso y el sensor de presión de combustible, los cuales están dentro de la transmisión al quitar la tapa. También, de es hacer una limpieza al arne o conector de la transmisión y asunto resuelto. Buenas suerte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!