Se apagó andando y no arranca más

Mitsubishi Outlander 2007 Ls 189000 kms
Que tal gente, les cuento lo que me sucedió el día de hoy, circulaba en carretera a una velocidad moderada de 80 km/h y de repente se apagó quedando únicamente el switch abierto, puse la palanca de transmisión en N y como pude me pare en un lugar seguro, intente arrancarla nuevamente y solo dió marcha pero no encendía, llegó un eléctrico a revisarla y me dijo que la bomba de gasolina no trabajaba y las bobinas e inyectores no tenían pulso, total que no la pudo arrancar y tuve que remolcar en grúa a un lugar más seguro ya que no me encuentro en la ciudad donde vivo. Que creen que pueda ser? Espero sus comentarios para poder solucionar el lo más pronto posible el problema para poder llegar a mi ciudad donde vivo, muchas gracias.
Beto 1.8t de México hace 4 años  
BE
8 casos 
Beto 1.8t de México hace 4 años
Resolví el problema, resultó ser la banda de distribución. Finalmente después de revisar ma a detalle la banda de distribución estaba rota, se cambió y sin problema alguno la camioneta arrancó, la banda en me costó $800 pesos mexicanos algo así como $40 dólares americanos
Isabel de Honduras hace 3 años
Nos sucedió lo mismo que a ti. Y era el motor de arranque y el alternador lo que estaba fallando
DIANA AZUARA de México hace 6 meses
Me paso lo mismo pero me marca sensor de aceite y bateria, alguien sabe estoy preocupada
emil de España hace 4 meses
Buenas ! a mi se me ha parado el coche en marcha pero no me a vuelto a arrancar... lleva meses en el taller y no sabe lo que tiene , el motor gira pero no arranca. Le a pasado a alguien algo parecido ???

Problemas relacionados

 Outlander 2004 Station wagon
Tengo un problema con mi outlander, es automático, y iba andando de lo mejor y se paró el motor, no quiso partir, le pusimos Scanner y arrojo el ckp del cigueñal, lo cambiamos y aún así no parte, que… 
1 respuesta
 Outlander 2004 4puertas motor 2.4
Da marcha pero no arranca lo unico que note que antes de eso me marcaba la luz del cruise y luego me llegue al lugar y cuando la quise arrancar no arranco
 Outlander 2003 2.4
Estaba en movimiento y de un moemnto a otro se apago, al parecer fue la correa de reparticion, no se si danan piezas internas o que?
 307 2005 Full diésel hdi
Hola! Hacia dos días que notábamos un ruido en el embrague, nos dimos cuenta que lo teníamos que cambiar, estábamos esperando que nos den un turno en algún taller mecánico. Llenamos el tanque de gasoi… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Symbol 2006 4 puertas, confort, motor 1.6
Saludos, el problema que tengo con mi coche es que aveces no quiere prender de primera y tengo que insistir, pero lo que más me preocupa es que cuando estoy circulando por la ciudad se apaga el motor… 
3 respuestas
 Mirage 2016
El vehículo va andando en la ciudad e incluso en carretera y de pronto deja de acelerar como si se ahogara. Que será. Me pueden ayudar por favor.
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!