Cambio de aceite de caja

Mitsubishi Lancer 2009  72000 kms
Saludos. Cada cuanto se debe cambiar el aceite de caja cvt ?. Mi carro tiene recorridos 72.000 km.. .
Gustavo de Colombia hace 7 años  
GU
1 caso 
Oscar de México hace 7 años
Yo tengo un Lancer 2009, y en el manual de mantenimientos dice revisión a los 30,000 Kms y cambio a los 60,000 Kms. De ahí en delante ya no dice cada cuando se debe estar cambiando.
Mauro de Colombia hace 3 años
Oscar, le habla Mauro de Tunja, Colombia, las cajas cvt son muy buena y duran muchos kilómetros, solo exigen un mantenimiento muy estricto aca en mi pais el concesionario sugiere cada 40000 km y debe ser con aceite cvtf j1 o cvtf j4 y tiene 2 filtros el cuerpo de válvulas y el otro el pos-enfriador. Este ultimo creo es muy importante cambiarlo el otro es metálico se puede lavar.
René Rivera de El Salvador hace 6 años
Hola muy buenos días tengo un mitsubishi lancer 2009 con caja cvt y yo nunca le hecho cambio de aceite a esa caja quisiera información del como se hace y si lleva filtro y que tipo de aceite es el recomendable
Carlos Pedraza de México hace 4 años
Saludos. Se recomienda cambiarle el aceite a los 70mil km. Lleva 2 filtros, ambos son importantes, y ponerle aceite CVT.
Alfonso de Uruguay hace un año
Hola tengo un Lancer 2007 y nunca le cambie el aceite de la caja, tiene 150.000 k. Me dijeron que se cambia por enjuague, puede ser ?
Eleazar de México hace 9 meses
Hola yo tengo un lancer 2009 pero no se que caja trae me andicho cvt y atf como puedo saber por que esta bloqueada la caja solo entra la primera pero ya no hace los cambios que puede ser el detalle
Enviar respuestaCancelar