Me tira aceite al intercooler

Mitsubishi L200 2000 l200 185000 kms
Hola amigos mi l200 ,2000, me tira aceite al intercooler,le repare el turbo y sigue igual. Y se acelera el motor cuando chupa el aceite , que podra ser,a alguien le paso lo minsmo. Saludos
tanito de Argentina hace 9 años  
TA
6 casos 
caceres de Argentina hace 9 años
Buenas noches, si te tira aceite es por que no te arreglaron bien el turbo, o el mecanico no te saco el aceite que tenia en intercooler y ahora lo esta consumiendo de a poco y hacer ver como si el turbo estaría roto.
Chaf de Argentina hace 9 años
Hay que determinar si el aceite es del turbo o de la recuperación de gases del carter que también va a la admision, si es lo segundo es un problema "interesante" por lo menos, se paasa la compresión al carter. Espero que sea el turbo mal reparado. En cordoba hay una casa que vende los nucleos nuevos de los turbos, lo unico que re utilizás son las caracolas y la Waste Gate.
eduardo de Perú hace 7 años
Que pasaría si no le coloco el ventilador al intercooler
Chaf de Argentina hace 7 años
No pasa nada, solo que andando en ciudad el intercooler rinde un poco menos, y el motor rinde menos, esto es a nivel de rendimiento térmico del motor, o sea va a ser imperceptible o despreciable lo que notes en el pie derecho, por supuesto la recomendación es que lo instales, pero si se rompió o falla, no hay problema, funciona igual.
DiegoPv de Argentina hace 4 años
Hola! buenas tardes; como se llama la casa donde venden el centro del tubo en cordoba?
Alejandro de Argentina hace 2 años
Hoy , en ruta , al acelera y pasando las 2500 vueltas se escucha un silbido diferente , sin exigirla se llevó a esas cantidad de vuelta , por qué la potencia no aumentaba. Anduvo uno 69 km
Al detener el motor se observa una manguera rota del intercooler , sa cambio y el vehículo volvió a tener potencia. La pregunta es , cuando estuvo se usó con la manguera rota , puede haber quedado secuelas , en un futuro ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!