Vibracion en revoluciones bajas

Mitsubishi L200 1997  130000 kms
Como dice en la descripcion tengo un problema de vibracion al estar de 1500 a 2000 rpm en todas las marchas y es mas perceptible cuando cambio de 3 a 4. Ya he cambiado bases de motor, base de caja, he revisado cardan, cambio de bandas de distribucion, el mecanico no sabe que mas revisar. Saludos
jhonnyzp de Ecuador hace 9 años  
JH
8 casos 
varoto1 de México hace 9 años
Puede ser una cruceta, si no engrasas tu carro continuamente se te rompen , ten cuidado, la cruceta va abajo de la góndola, en el tubo que da vueltas
alc_ipp de Chile hace 7 años
En youtube subi a la solucion "vibracion L200"
cristian de Chile hace 4 años
Amigo. Soy de maipu. Como lo ubico?
Ariel de Argentina hace 9 años
Podrías volver a verificar que este bien a punto la correa de los balanceadores del motor
alc_ipp de Chile hace 7 años
No amigo no se trata de puesta a punto, es netamente el kit de embrague que no esta balanceado, vea el link que dejé
alc_ipp de Chile hace 9 años
Amigo aca esta la explicación del por qué:
Https://www.youtube.com/watch?v=XEXUG2GGd2g&feature=youtu.be
Saludos
GENARO de México hace 8 años
Checa que tus soportes de motor no peguen en el chasis de los contrario escucharas como si la caja de cambios estuviera fallando y el ruido en la cabina es como un ronroneo. A veces los soportes de marcas generales aunque nuevos no son perfectos. Trata de conseguirles los originales amigo.
alc_ipp de Chile hace 8 años
Hola, para todos los que han comentado:
Varoto1, no es cruceta ya que se tratan de camionetas con muy poco kilometraje, aunque no está de más hacer la mantención a esa pieza. El ruido en cuestión se quita al presionar el embrague. Ariel, No es problema de punto, ya que la vibración siempre se genera a la mismas revoluciones y la camioneta no esta sin fuerza, se trata de el ruido que genera la prensa al no estar balanceada, cambiando la prensa por una original se quita completamente sin tener que intervenir por nada la distribución, ademas se trata de un ruido que se genera después de haber instalado el kit alternativo de embrague sin si quiera tocar la distribución. Genaro, Lo mismo que para los anteriores, es un molesto ruido que se genera en una cierta cantidad de rpm. Y después de cambiar el kit de embrague, aunque no está demás revisar los soportes de motor, pero repito es un ruido que se genera con el motor caliente y se quita al presionar el pedal del ambrague y obvio que al soltarlo empieza de nuevo el molesto roce.
cristian de Argentina hace 7 años
Hola tengo una l200 98 la compre hace poco y tengo una vibracion cuando supero los 90k, es como que vibra toda la camioneta
alc_ipp de Chile hace 7 años
https://youtu.be/MUr54tjLxy4
Si la vibracion se pasa superando los 105 km/h debes balancear los neumaticos
gustavo de Uruguay hace 3 años
Me pasa lo mismo que a john con una l200 did Tailandesa es 2015 con 140000 km ,se le hizo de todo
Cardan ,tacos de motor ,soporte de caja, diferencial etc y sigue igual ,el mecánico no sabe más que hacer, gracias
O sea vibra entre las 1500 y 1900 rpm en todos los cambios ,si la subes de revoluciones no lo hace

Problemas relacionados

 L200 2007 full
Como dice en la descripcion tengo un problema de vibracion al estar de 1500 a 2000 rpm en todas las marchas y es mas perceptible cuando cambio de 3 a 4. Ya he cambiado bases de motor, base de caja, he… 
5 respuestas
 L200 2009
Hola. Cambie correo de distrucion y la camioneta quedo con un zumbido que sube y baja y vibracion de motor al acelerarla y mantenerla a unas 2200 rpm. , en tercera y en quinta se nota menos pero igual… 
 L200 2000 camioneta
A la camioneta se le hizo un cambio de correa de distribucion, cuando se enrego la camioneta le aparece una vibración que se acentúa cuando el motor esta frio. Se la lleve al taller que me la esta rep… 
2 respuestas
 Corsa 1999 1.6
Buenas. Amigos tengo un problema con mi corsa resulta de que vibra demasiado y mas aun cuando prendo el a/c parece como si se fuera a desarmar. Le e cambiado las bases del motor y bases de la caja y s… 
 Tiggo 2012 4 puertas, 4X4i
Buenas compañeros, tengo una Chery Tiggo 2012, 2.0, 4X4. El problema que tengo es que cuando acelero se siente una vibración en la camioneta, al parecer por la parte baja de la misma. Esta vibracion s… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Blazer 2001
Presenta vibracion entre 80 y 100 km al pasar de 100 km deja de vibrar he revisado cauchos rines transmision cambie cruzetas balancee el cardan revise bases de caja y motor y no consigo falla
Enviar respuestaCancelar