Me aparece Dpf, ralentí motor extraño, bota humo blanco y pasa a negro

Mitsubishi L200 2014 4 puerta 133351 kms
Buenas tengo estos problemas con el sistema de filtro se partículas dpf, hace tiempo intentaron de regenerarlo con un scamer x430 y no resulto, me borraron los. Codigos luego de 2 dias me aparecieron y salio nuevamente el Testigo del Dpf perdiendo fuerza, desconecto el. Map y luego enciendo y la camioneta parte y tiene fuerza luego que se apaga el testigo del dpf conectó el. Map y puedo andar con la camioneta sin problemas, el problema ahora que despues dede cambiarle aceite, filtros aire, aceite y petroleo, el problema persiste claro no me han regenerado con un escaner d forzandola a la. Fuerza, pero me ehehrelenti percatado que en relenti luego de que llegué a temperatura acelere a 2.000 rpm y sale humo blanco y demasiado fuerte el olor ediondo, luego de un rato salio humo negro en menor cantidad, y otro detalle es que consume mas petroleo (diesel, nafta) de lo normal.

Los mecanicos, me sicen una cosa y otra es por eso que les. Pido ayuda

Agradeciendo vuestra ayuda de caracter urgente ya que requiero recuperar esta camioneta que mucha falta me hace.
Agradeciendo su ayuda, Saludos

Jaime Tello
JT7CAMACHO de Chile hace 5 años  
JT
1 caso 

Problemas relacionados

 L200 2014 L 200 euro 5
Si tienes problemas de luz encendida de Dpf , pérdida de potencia , baja aceleración a sólo 2.000 rpm ,luz de check engine y luz de Dpf encendidas , exceso de aceite, llámame yo te puedo solucionar to… 
4 respuestas
 L200 2017 Katana 2.5 diesel
Hola tengo una L200 diesel año 2017 y tengo un problema con el dpf ,empezó a regenerarse automáticamente muy seguido y se aceleraba mucho a pesar de andar mucho en carretera ,hasta que La luz DPF pren… 
1 respuesta
 L200 2015 L200
Tengo disponible la solución definitiva para los problemas reiterados del filtro de partículas , si tienes exceso de petróleo en el aceite ,luz de dpf encendida , luz de check engine y luz de dpf ence… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Serie 3 2011 4 puertas diesel 2.0
El filtro DPF me marco saturacion, luego no me conecto mas la caja sport, regenere el DPF, penso que con eso se iba a normalizar la caja, pero nada. Que otra cosa podra ser?
 Ranger 2016 3.2
Tengo problemas con el DPF de mi Ford Ranger, porque al efectuarle un escáner salió que no lograba regenerarse automáticamente para eliminar el hollín y partículas, pese haberle realizado una limpieza… 
1 respuesta
 Hilux 2019 Dx 4 puertas 4x4 disel 2.4
Tengo una 2019 dx 2.4 que cuando está regenerando el dpf automático expulsa humo azulado con un olor fuerte después de que regenera deja de expulsar humo y el olor que puede ser le isimos regeneración… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!