Humo y sonido

Mitsubishi L200 2015 4x2 200000 kms
Hola. Me compre l200 nueva 4x2,año 2015. Ahora tiene casi 200.000, que la mayoría de esos km fue en distancias largas. Mantención normales y a los 100.000 se realizo mantención total taller de la marca. En unos de mis viajes, apareció un sonido agudo y al poco rato apareció humo motor. Me detuve apenas vi el humo, y me percato que humo viene recipiente aceite. Nivel de aceite alto y este muy liquido.
Cambio aceite 5w30, pensando que me había quedado sin aceite, pero el problema continua.
Atento a sus comentarios e indicaciones, se despide.
Diego Molina M
Diego molina de Chile hace 5 años  
DI
1 caso 
Csr.Antonio de Chile hace 5 años
Hola diego que tipo de ruido tienes en tu motor???, que color de humo sale por el escape de tu camioneta?, Tienes El DPF instalado en tu camioneta??
Diego molina de Chile hace 5 años
Es un sonido agudo, como del turbo. El sonido aparece sobre las 2.000 rpm. El humo sale donde se hecha el aceite y empieza aparecer después de un rato de conducción. Se agradece preguntar. Slds
Csr.Antonio de Chile hace 5 años
Ahhh, el humo te sale en un costado del motor, lo mas probable esque tengas quemada la empaquetadura y torcido el surtidor de agua de la EGR y queda todo sucio con hollin negro en las mitsubishi l200 Euro 5 es falla de fabrica revisa el surtidor esta debajo del cuerpo de aceleracion y ve si al acelerarla porai esta escapando el humo te dejare una foto de referencia donde se produce la falla saludos. !
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!