Vibración intermitente del motor / sonido agudo y ronco

Mitsubishi L200 2013 L200 SPORTERO DID 4X4 2.5 HIGH POWER 178V (ULTIMA VERSION) SISTEMA COMMON RAIL 80000 kms
Buenas tardes, comenzó a generarse una vibración (tirita) una vez el vehículo estabiliza su temperatura. Una especie de "fuera de punto". Estacionado, las revoluciones se mantienen estables por debajo de las 1000 revoluciones. Tambien se escucha un sonido claro como un "chasguido". No pierde fuerza alguna, superando los 160Km por hora. Algunos detalles que pueden aportar... vivo en una zona de extremo frío. Tiene bateria nueva. No tiene ningun golpe. Cambie las correas (exteriores) de servicio hace muy poco. Hace un mes aprox. Se encendió el testigo del tablero que corresponde al precalentamiento de las bujías, me permitió regresar a casa a traves de tramos de 5Km y me obligaba a apagarla unos minutos y asi repetir la operacion. Consideramos que lo mas probable era que se haya afectado el filtro por combustible en mal estado o con algo de agua (por consecuencia se pudo haber congelado el agua que por decantación se ubicaria por debajo del gasoil) por lo cual prugamos la valvula debajo del filtro y no volvió a encenderse nuevamente. Solo se siente una vibracion estacionada como en movimiento. Sin perder fuerza. Podran ayudar??
Pablo de Argentina hace 6 años  
PA
2 respuestas 
crastor de Chile hace 6 años
Puede ser el embrague, falta limpieza en bomba combustible, cigueñal, cambia filtros aire, combustible y hazle cambio de aceite con uno adecuado
Pablo de Argentina hace 5 años
Les comento que el problema se soluciona agregando anti congelante para motores diesel con sistema commom raíl de buena marca.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!