Chec engine encendido

Mitsubishi L200 2011  103000 kms
Hola mi camioneta se encendio el chec engine tiene fuerza no humea lo raro es que esta encendido el chec engine le limpie el sistema de egr pero sigue igual. A i avese se apaga sola la luz es preucupannte estos si alguien me puede ayudarmi celular es 981529832
Alex de Chile hace 7 años  
AL
9 respuestas 
Csr.Antonio de Chile hace 7 años
Alex deberias hacerle un escaner a tu camioneta para que sepas donde esta espesificamente el problema pueden ser muchas causas y con el escaner puede ser mas espesifico saludos ojala soluciones tu problema!
Alex de Chile hace 7 años
Si le hice un escaner en la mitsubichi arrojo egr mala pero lo raro es que la luz se apago sola sin acerle nada hoi
Csr.Antonio de Chile hace 7 años
Alomejor la egr esta teniendo problemas con el solenoide que tiene y aveces se te puede quedar pegada la valvulas y despues puede volver a la normalidad con que la limpiaste?
Alex de Chile hace 7 años
La mande a limpiar no se con que la limpiaron alguna solucion para que no quede pegada
Csr.Antonio de Chile hace 7 años
Pero tu la viste que la limpiaron ??? Algunos dicen limpiarla y jamas lo hacen, tu mismo podrias limpiarla es muy muy facil trae 4 pernos que van a la admision de 14 mm y en el enfriador lleva dos pernos de 12 mm y se saca los pernos y tener cuidado de no perder las empaquetaduras , la egr se llena de carbonsillo y depende del kilometraje tambien es recomendable limpiar la admision por dentro igual se junta con carbonsillo y tambien puedes tener problemas con eso que kilometraje tiene tu camioneta ??
Alex de Chile hace 7 años
Tiene 103000 km si estoi seguro que hicieron la pega admisión también lavaron
Csr.Antonio de Chile hace 7 años
Aww okey si estas seguro tonces tu egr deberia estar trabajando bien pero si se te prende el check debe estar fallando ojala soluciones tu problema exito!
Alex de Chile hace 7 años
Bueno gracias por tu ayuda boi a sacar por ultima ves la egr i lavar gracias por todo
DPF L200 DIESEL CHILE +56985002214 de Chile hace 7 años
Con un escáner se puede observar el desempeño de la egr. La vva tiene 2 componentes , la vva física y el motor que la acciona. Si el desempeño es errático , lo más probable es el motorcito con problemas. En 3 años del grupo hemos visto varios casos similares
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!