SolucionadoSolucionado

Cambio de inyectores por pettroloe con agua

Mitsubishi L200 2011  170003 kms
Se me dañaron los inyectore de una mistsubishi L200 3.2, los mande a reparar, (en calle carmen), pero me dijeron que ivan a durar poco, ya paso un año, y la camioneta está echando muco humo, asi que los quiero comprar, los vi en alibaba, el codigo es el siguiente
1465A054
Denso
04 M 70390

Me los cotizaron y enviaron la foto, el codigo de arriba corresponde 1465A054, DENSO, Pero el codigo de abajo no es el mismo, no se si me servirían o no. La foto es igual , pero el codigoes:
1465A054
Denso
098 00832
Tomás de Chile hace 8 años  
TO
7 casos 
Carlos de Chile hace 8 años
Mitsubishi L200 año 2012, multivalvular, se reparo culata por pasada de agua al aceite, fue muy poco y el motor trabajaba perfecto, pero al poner en funcionamiento el motor después de la reparacion trabajo bien unos 10 segundos y se detuvo , le di arranque nuevamente pero al bajar las revoluciones a 1100 se para, pero en alta responde bien , no humea, check encendido. ¿influirá el que los inyectores no quedasen en la misma posición? o puede ser otra cosa ,por el momento no dispongo de scanner.
Solucionado
Mejor respuesta (según Tomás)
Csr.Antonio de Chile hace 8 años
Amigo si te repararon la culata y sacaron los inyectores oviamente deben quedar en la misma posicion de donde se saco y si se intercambiaron hay que ingresa sus codigos ala ecu de la camioneta cuando quedan en distintas posiciones trabaja un rato el motor y se apaga siempre que se desarma un motor o savcsr inyectores hay que anotar sus codigos en la posicion que ivan pero asle un scanner si te arojaa algun codigo ojala soluciones tu problema saludos!
Carlos de Chile hace 8 años
Ok mañana veré lo del scanner, cualquier cosa te comento,,,gracias
Csr.Antonio de Chile hace 8 años
Okey no hay problema
Carlos de Chile hace 8 años
Hola, hoy escaneamos la camioneta y arrojo los códigos p0016 correl. Posic. cigüeñal -levas y u1101,tiempo lim. can active transm./no equ.(por este yo creo que no debo preocuparme) por el primero me dijo esta persona que podría haber un diente corrido en la distribución o revisar el sensor, pero no creo que el sensor este malo ya que desconecte el sensor del levas igual partió el motor, bueno en todo caso igual revisare. estaré atento a comentarios
Csr.Antonio de Chile hace 8 años
Si amigo la leva de admision es una leva variable tiene dos piñones y antes de sacarlo hay que trabarlo con un perno de 10 para que no se corra y ponerlo a punto con la leva de escape y al armar y colocar las levas hay que sincronizarlas bien la leva variable hay que trabarla para que no se corra y cuando se corre quedan las camionetas flojas para la partida o trabajan inestable quien te armo la culata no supo hacer eso ojala te lo solucionen saludosss!!!
Csr.Antonio de Chile hace 8 años
Si amigo la leva de admision es una leva variable tiene dos piñones y antes de sacarlo hay que trabarlo con un perno de 10 para que no de corra y ponerlo apunto con la leva de escape y al armar y colocar las levas hay que sincronizarlas bien le leva variable hay que trabarla para que no se corra y cuando se corre quedan las camionetas flojas para la partida o trabaja inestable quien te armo la culata no supo hacer esoo pero ojala te lo solucionen saludos!!
eusebio de México hace 8 años
Buenas tardes una pregunta: me desarmaron la camioneta de la culata, al desarmar no pusieron o no trabaron la lava de admision que tiene dos pinones y pienso que se corrio, mi pregunta es, como se regresa?
Csr.Antonio de Chile hace 8 años
De que parte eres mira es muy facil sacas lo que es admision y la tapa de valvulas y sacas la leva de escape para que la leva de admision quede libre entonces entre los dos piñones lleva un orificio los dos piñones que tienen que coinsidir justo los dos orificios porai pasas un pernito de hilo fino dado 10 le haces fuerza con algun destornillador de paleta grande o si tienes un trabador de piñon mucho mejor y tratas de devolver el primer piñon asia atras y que te calse justo en el orificio con la otra leva y le colocas el perno para que no se te corra colocas el perno y despues vuelves a colocar la leva de escape y los sincronizas con las marcas que tienen y listo puedes retirar el perno y queda a punto saludos!
eusebio de México hace 8 años
Muchas gracias, saludos desde zimapan, hidalgo, mexico
Csr.Antonio de Chile hace 8 años
Okeyy saludos desde chilee!!
eusebio de México hace 7 años
Buenas dias en mexico, una pregunta como, cambiar un reten de rueda trasera, para quitar el seguro.
eusebio de México hace 7 años
De una mitsubishi l200 modelo 2011
LORENA de Chile hace 7 años
Hola...se realizó cambio de inyectores euro 5, se realiza ingreso de códigos, aún sigue parpadeando check. Se realiza scanner y no acepta la microinyección...me pueden ayudar por favor...mil gracias de antemano...lorena
Csr.Antonio de Chile hace 7 años
Mira ya isiste todo ese proceso de ingresar los codigos a los inyectores ahora se echa a correr el motor y para que haga la pequeña cantidad de inyeccion hay que esperar que suba la temperatura a unos 88 GRADOS que es lo que trabaja el motor y hay que esperar que lo haga automaticamente y si no lo have es porque esta bloquiado el sistema parabeso hay que darle un poco de rodaje ala camioneta unas vueltas y hay despues apagar el motor y esperar un rato y volverlo a encender para que haga la cantidad de inyeccion y al hacerlo el motor se va acelerar un poco y se apagara el check automaticamente y el motor quedara trabajando normal , ojala te sirva lorena saludos!!!
Csr.Antonio de Chile hace 7 años
Mira ya isiste todo ese proceso de ingresar los codigos de inyectores ahora se echar a correr el motor y para que haga la pequeña cantidad de inyeccion hay que esperar que suba la temperatura a unos 88 GRADOS que es lo que trabaja el motor y hay que esperar que lo haga automaticamente y si no lo hace es porque esta bloquiado el sistema y hay que darle un poco de rodaje ala camioneta y despues apagar el motor y esperar un rato y volverlo encender para que lo aga y el motor se va acelerar un poco y se apagara el check automaticamente y el motor quedara trabajando normal ojala te sirva saludos!!
LORENA de Chile hace 7 años
Hola Antonio. Agradezco tu respuesta,lamentablemente todo eso no ha dado resultados. Se enviaron a revisar los inyectores y los evaluaron como buenos,pero a pesar de eso y seguir todos los pasos no hemos llegado a un resultado positivo. Gracias por tu disposición. Saludos.
Csr.Antonio de Chile hace 7 años
Mmmm... que raro que aun no te aga esa funcion lorena alomejor hay otro problema que no an detectado cambiaron filtros de combustible , limpiaron la valvula scv?????
LORENA de Chile hace 7 años
Antonio hola... y que función cumple la válvula SCV??? al parecer es esto el problema. Gracias
Csr.Antonio de Chile hace 7 años
Lorena la funcion de la valvula scv es mantener y regularisar la presion de combustible en la bomba de combustible y en el riel que tambien lleva otro sensor es muy facil de sacar y limpiar ya si esta dando problemas y falla constantemente es preferible cambiarla
LORENA de Chile hace 7 años
Graciassss Antonio...has sido de gran ayuda...se cambió la dichosa válvula !!!!
Csr.Antonio de Chile hace 7 años
Okey de nada gracias a ti!
LORENA de Chile hace 7 años
Antonio holaaa... surgió un nuevo problema ;(...check in DPF parpadea...scanner arroja exceso de aceite...se revisa barrilla...uppps 3 lts aprox. De más...help me. Graciasssss
Csr.Antonio de Chile hace 7 años
Lorenaa ablame ami whatsap mejor +56958333743 hay me comentas el problema
Julieta de Paraguay hace 7 años
Antonio, me podrias ayudar por favor por un scanner de error P0016 y P0336 en mi camioneta Mitsubishi L200 TRITON 2014 KB9T , leva y cigüeñal entiendo... mi mail [email protected]... por favor!!
Csr.Antonio de Chile hace 7 años
Julieta arriba en los comentarios esta mi numero de whatsap agregame y me comentas tu problema.
Julieta de Paraguay hace 7 años
Antonio, te agregue al what... :)
Marcelo de Perú hace 7 años
Hola Antonio podrias brindarme tu email para hacerte unas consultas por favor
Csr.Antonio de Chile hace 7 años
Marcelo de donde eres ??? Te dejo mi whatsap para cualquier consulta +56958333743
gato de Costa Rica hace 6 años
L200 2011 todo perfecto pero cuando empiezo a subir alguna cuesta considerable empieza a calentar a tal extremo que debo de detener el vehículo y darle un tiempo de 5 minutos arrancado para que regule la temperatura eso pasa solo al subir cuestas considerables. PD en lo demas el trabaja perfecto tiene muy buena potencia y el turbo excelente si alguien sabe algo sobre esto le agradecería y me pueda ayudar gracias wasap 50684943449 con carlos vasquez
Adolfo de Chile hace 5 años
Con cuantas libras aprietas un inyector l200 año 2010
luis de Chile hace 5 años
10 N. M + 120° el aprete es casi con la mano pero ahi las especificaciones tecnicas del manual.
Pablo de Chile hace 5 años
Hola, si no se la posicion de los inyectores, podra partir la mitsubishi l200 año 2012 2.5 diesel doble eje de leva. Perdi su ubicacion cuando rectifique la culata.
Pablo muñoz de Chile hace 3 años
Hola amigos, tengo un gran problema, tengo una camioneta Mitsubishi l200 2014 y no me parte revisamos todos lo que es todo, solo me quedan dos opciones una es codificar los inyectores, porque el motor que pusimos es euro 4 y toda la electrónica es euro 5, algunas personas me dicen Que debería partir igual, solo que me fallara, pero la camioneta no quiere partir, le ponemos silicona en el admission y parte ayuda por favor
Arce de México hace 3 años
Hola, mi camioneta l200, le mande lavar los inyectores y ya no quiere encender
Ana maria de Chile hace 3 años
Hola necesito ayuda, tengo L200 2015 y consume mucho diésel el. Doble de lo. Que debería quisiera saber cuales son los motivos, hace poco una semana le cambiaron inyectores, habrá otro problema?
Fernando de Chile hace 2 años
Hola mi l200 2014
Al hacer viajes largos de 3 hrs en adelante al encender el aire condición
, me empieza a subir la temperatura de la camioneta !!
Qué problema puede ser !
Enviar respuestaCancelar