SolucionadoSolucionado

Problema de arranque

Mercedes Benz Sprinter 2007 Minibus 413 4025 2.1 Cdi 600000 kms
Hola buenos días. Tengo un sprinter 413 minibús 2007 , ayer le retire la totalidad del liquido refrigerante para reemplazarlo , saque la manguera de ingreso al motor que esta en la parte inferior , deje que salga todo el liquido , la coloque nuevamente y llene con refrigerante nuevo y agua destilada. El problema que ahora tengo es que no arranca , para que arranque le tengo de dar muchas veces y después arranca. Tiene algo que ver o es pura casualidad y tengo otro problema. Muchas gracias.
Alberto de Argentina hace 3 años  
AL
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Alberto)
gustavo de Argentina hace 3 años
Hola como estas? Es pura casualidad, revisa filtro de combustible, sobre todo la manguera donde ingresa el combustible al filtro, es posible que este entrando aire al circuito. Si la manguera esta mordida o muy marcada en la abrazadera, corta unos cm y vuelve a conectarla donde no hayan marcas de estrangulaciones
Alberto de Argentina hace 3 años
Hola Gustavo, nuchas gracias x la respuesta. Cambie el filtro y problema solucionado, seguramente estaba muy tapado.
JMFT de México hace 2 años
Buenos días ! Tengo dos camionetas Sprinter Diesel Mercedes y una se descompuso de la nada iba caminando y se paró y ya no arrancó !!! Y la otra avienta hubo negro y la dejé parada y por la mañana quise prenderla y ya no lo hizo !
Enviar respuestaCancelar