Da marcha pero el motor no arranca

Mercedes Benz Sprinter 2004 Camión 26000 kms
Apenas en esta semana termine de armar un motor de un camión Sprinter Mercedes motor 5 cilindros 2.7 turbo Diesel, lo monte en el camión conecte arneses de cableado líneas de combustible en fin todo como venía cuando recién ingreso a reparar pero me quedo un detalle que no le encuentro solución, le doy marcha pero el motor no arranca a menos de que le ponga éter en la admisión si no le pongo arrancador no enciende el motor. Una ves arrancando trabaja sin problema alguno la potencia del motor al 100% no avienta humo por el escape no me falla nada solo al arrancarlo no enciende por si mismo si no es con ayuda de arrancador para motores. Si alguien me puede ayudar con ese problema se los agradecería mucho por favor, Gracias.
Justo de México hace 4 años  
JU
2 casos 
Urbina de México hace 4 años
Puede que 1 de los 5 inyectores estaria fallando, para comprobarlo hay que cancelar uno por uno.
Saludos.
Justo de México hace 4 años
Pero fallando en qué forma podría ser?? Injectando combustible en exceso o no injectando lo suficiente?? Por qué si es en exceso me supongo debería de ser notable el humo negro en el escape y si le falta combustible se sintiera sin potencia el motor y aparte la falla del motor y obviamente código de falla o estoy mal en algo??
Urbina de México hace 4 años
Si claro ami eso me ha pasado, en el escaner no muestra nungun codigo. El motor trabaja es totalidad bien sin nunguna falla. El problema es que hay una descarga de combustible al momento de apagar el motor. Y esa descarga se puede dar en los inyectores.
Justo de México hace 4 años
Ok, entonces la sugerencia es probar de inyector por inyector?? Es suficiente con solo desconectar el conector del inyector o es necesario también canselar la entrada de combustible al inyector??
Urbina de México hace 4 años
Exacto inyector por inyector. Es una prueba sencilla, para ello nadams hay que desconectar el tubo de alimentacion y taponearlo. Yo lo hago de esa forma, simplemente busco un inyector usado ke tengo por ahi y se lo conecto al tubo de alimentacion, ese inyector va hacer la funcion de tapon, asi de sencillo.
Justo de México hace 4 años
Ok, gracias. Así lo haré para ver cómo funciona.
Justo de México hace 4 años
Aún no he podido solucionar el problema con el Sprinter alguna otra opinión que me puedan dar, alguien que aya pasado algún problema similar o parecido??
FELI 🛠🚘🛠 +5491126496244 de Argentina hace 4 años
El diesel necesita un mínimo de presión para arrancar, y no es poca. Es muy alta. Así que revisá que la presión de combustible sea a adecuada. Si no la tenés, no te va a arrancar sin "ayuda" como estás haciendo. No recuerdo el valor de presión justo ahora, porque me dedico a nafteros, pero si no arranca ysin ayuda y luego de ayudado se mantiene, seguro es la presión de combustible lo que te está faltando reguar. Saludos1 feli
Justo de México hace 4 años
Ok muchas gracias colega feli se que si debe de manejar cierta presión y tampoco he revisado eso, pero gracias por su comentario lo revisaré y regreso a comentar los resultados.
FELI 🛠🚘🛠 +5491126496244 de Argentina hace 4 años
Fijate que legue a 250 bar de presión para arrancar. Sin ese mínimo, no arrancará.
Cata Guz de Chile hace 2 años
@FELI 🛠🚘🛠 +5491126496244Pudiste solucionar tu problema ?
Femuxodo de México hace 4 años
Checa tu sensor de posición de arbol no lo registra el escaner todas las veces
Especialista en sprinter
Juan Carlos de México hace 2 años
Ya solucionaste el problema y como?
Enviar respuestaCancelar