Testigo de aceite.

Mercedes Benz Sprinter 2009  0 kms
Buenas noches compañeros, acabo de reparar el motor de una mercedes 515 biturbo. Al montar motor todo va bien y el vehiculo va redondo pero tenemos el problema que echandole sus 11 litros de aceite que recomienda la marca y una vez que se caliente un poco el coche se enciende el testigo amarillo de aceite. Le cambiado el sensor que va en el carter por uno nuevo y sigue el mismo problema. El aceite que le hemos puesto es un 5/30 ya no se que pensar. Le hara falta un aceite con mas densidad? Alguien le a pasado esto? Q solucion le disteis? Gracias
rafael de España hace 7 años  
RA
7 casos 
ricky.chile de Chile hace 7 años
Ojo los sprinter usan 11.5 litros con filtro y muchas veces por estas motivo manda señal de 1 litros menos, saludos
Jonathan de Colombia hace 7 años
Amigo el vehículo tiene un sensor de presión de aceite va entre la caja y debajo de la culata, cámbiale el sensor, ese eso incluso té puede hacer que en ocasiones el carro pierda potencia.
Vladimir de Chile hace 7 años
Amigo , trata de cambiar de aceite a un 15w40 , no es problema de nivel de aceite , limpia los conectores del sensor de nivel de aceite.
jHOEL de Perú hace 8 meses
El fabricante no recomienda ese grado amigo es muy grueso
gustavo de Argentina hace 6 años
Vladimir. Como estas amigo. Esta en lo correcto. El sensor mide densidad del aceite a parte de nivel y presión y lo está marcando como que el aceite no está óptimo.
Victor Sprinter de España hace un año
Hola a tod@s. Alguien sabe que pasa, cambie el aceite y filtros después de 20 km se me incendio el nivel de aceite en Sprinter 313 año 2014. El nivel está bien. Gracias
Enviar respuestaCancelar