No logro que arranque

Mercedes Benz CLASE E 1994 E420 240000 kms
Hola, compré un E420 de 1994 que estaba casi abandonado, lo recorrí unos 400 km y todo bien. Decidí cambiarle aceite y su filtro así como bujías, al encenderlo olía un poco a gasolina, pero caminaba bien lo recorrí unos 200 km (gastó mucha gasolina) y de pronto dejo de funcionar, pensé que era falta de combustible y le puse pero aun así no arrancó, al darle marcha arrancaba un par de segundos y se apagaba. Lo revisó un mecánico y se le cambió el filtro de gasolina, siguió el fallo y me indicó que el sensor MAF debía cambiarse, conseguí otro sensor y ya se lo cambié pero el problema sigue igual: le das marcha, arranca un par de segundos y vuelve a apagarse ¿alguien sabrá que se debe hacer?
Arturo de México hace 5 años  
AR
1 caso 
Alex T de México hace 5 años
Los modelos E del 1991 al 1996 salieron con defectos en el arnes del motor para ver si tu auto fue afectado, revisa cualquier conexion de algun sensor y tuerce el arnes si este se quiebra con facilidad hay que cambiar o hacer un nuevo arnes, tambien revisa el regulador de la gasolina esta muy cerca de la bayoneta del motor y funciona por medio de vacio, eran fallas frecuentes...
wilraider de México hace 4 años
Alex bue día, tengo un E420 94 AMG, no arrancaba así lo compré, le cambié las tapas de los distribuidores, bobinas, bujías y cables, bombas de combustible etc. ya lo logré arrancar solo que una de las bobinas no envía chispa a las bujías, el problema es que no recibe señal, en la bobina que si envía chispa hay señal, sabes de donde viene la señal? es de la computadora? y cómo podría solucionar el problema? te agradezco de antemano...saludos William...
matias aguayo de Chile hace 3 años
@wilraiderEs el modulo de encendido

Problemas relacionados

 CLASE E 1996 E 280
Se cambio bomba gasolina por tener fuga, el coche en frío arranca bien, pero en caliente le tienes que acelerar mucho y huele a gasolina. En caliente no arranca de manera normal. Luego una vez en marc… 
1 respuesta
 CLASE E 2001 4 puertas, Sedan, V6 Gasolina, 3.2, chasis 210.
A veces en frío no acelera, y de pronto acelera de golpe, revisaron todo el sistema eléctrico, metieron el scanner y no le aparecen códigos de falla, el motor es gasolina, será posible que pueda ser l… 
2 respuestas
 CLASE E 1999 4 puertas 320 cdi W210
Buenas tardes me llamo Raul,resulta que el coche un mercedes 320 cdi carroceria 210 se quedo sin bateria lo consegui arrancar con unas pinzas,despues de arrancarlo me di cuenta de que no arrancaba com… 
 Twingo 2001 Dynamique
Al auto le sucedía algo igual, encendia recorria un trayecto en el , al parar lo apagaba y ya no encendia, debia dejarlo aproximadamente 10 minutos para que encendiera de nuevo, se le cambio el sensor… 
 Picanto 2007 4 puertas, motor 1.1
Hola soy nuevo en el foro, tengo un Kia picanto 2007 de transmisión automática. En noviembre del año pasado estaba manejando y de repente se empezó a quedar sin fuerza, llegando a no pasar de los 20 k… 
 Sprinter 2005
Después de reparar el motor arrancó la recorrí 300 km y luego se apago y ahora intenta arrancar pero no arranca
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!