Auto no enciende y cuando lo hace cascabelea y no tiene fuerza

Mercedes Benz CLASE E 2012 coupe 60034 kms
Por scanner se detecto falla en sensor de eje levas y posteriormente, presion de combustible baja; en taller se cambio sensor y bomba combustible pero sigue la falla. En Kaufman Santiago, Vicuña Mackena diagnosticaron falla de los variadores de posiciòn del ejes de leva, cuya reparaciòn vale cerca de los 3 millones de pesos, menos un descuento que le hacen a mi taller. He leido su portal y veo con preocupacion que hay muchos autos con la misma falla ocurrida entre los 30 mil a 60 mil km.
Si esta es una falla generica de estos autos, considero que deberia ser asumido este costo por M. Benz, como ya ha ocurrido en algun caso descrito aqui. Lo peor es que si van a poner el mismo repuesto original, este volvera a fallar en 30 mil km mas y si quiero tener este vehiculo por 200 mil km o mas, significa que deberè pagar el valor de otro auto en ese periodo. Favor responder de las experiencias y recomendaciones de este caso y los demas que aparecen, ya que estoy exigiendo que el fabricante responda.
Mario Rojas de Chile hace 6 años  
MA
1 caso 
Carlos Villena Farro de Estados Unidos hace 6 años
Tengo un auto Mercedes Benz E300 petrolero año 1997, el auto. Demora en prender en las mañanas, luego esta andando bien y comienza aperder fuerza y se apaga, tengo que volver a dar al arranque acelero y inicia nuevamente a trabajar bien avanzo unos.600 metros y vuelve a perder fuerza y se apaga, ¿Puede ser la bomba de petroleo (combustible). Gracias por su repuesta.
migue de Estados Unidos hace 3 años
Hay que chequear que no haya ostrucion en el sistema de combustible desde el deposito hasta la bomba revisando filtros prefiltros, chequear que no haya aspiradero de aire en el sistema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!