SolucionadoSolucionado

Cuando le doy estarte fría se enciende el check engine

Mazda CX-7 2008 4 puertas 121 kms
Le doy estarte fría prende el motor se acelera tiembla un poco, se enciende el check engine
Parpadea 8 veces se queda encendido y empareja el motor. Se escanea arroja el código P0303 se le cabio bujias, bobinas y sigue lo mismo.
Francisco de Colombia hace 4 años  
FR
2 casos 
Francisco de Colombia hace 4 años
Todavia no, estoy esperando revisar inyectores. Pregunto: Mientras la camioneta funcione asi mostrando el código P0303 que consecuencias futuras se pueden dar.
DaniDaniel22 de México hace 4 años
Me parece que en eefcto ese codigo es una falla en el inyector, pretendo escanear los inyectores y corroborar esto, admas de que es un relajo sacarlos ya que estan escondidos.
Francisco de Colombia hace 4 años
Agradezco tú comentario. Lo pondré en práctica.
Solucionado
Mejor respuesta (según Francisco)
Francisco de Colombia hace 4 años
Cuando mi camioneta cx -7 modelo 2008, presentó problemas en el código P0303 por tres meses, se apago y no volvió a prener. Llego el mecánico y diagnostico problemas en la bomba de gasolina, le cambió la pila, y la camioneta quedó en perfectas condiciones. Soy Francisco Javier Gaviria y me complace compartir con ustedes esta experiencia y formar parte de la solución del problemas.
cayopucon de Chile hace 3 años
Hola ,la mazda cx7,da el error P0303,se limpio el inyector(no el laboratorio) ,pero sigue prendido el check,4 mecánicos la han visto y ninguno la arregla.
Francisco de Colombia hace 3 años
El código es más bien complejo, porque involucra al sensor MAF, al MAP, el filtro de gasolina y el de aire, las bujías mal calibradas, recuerde que la medida es .051".
cayopucon de Chile hace 3 años
@FranciscoGracias francisco ,vere todo eso y te comentare
Ed-Car's Servicio Automotriz de México hace 3 años
Buen día, saludos desde México, yo traía el mismo problema con la Cx7 2.3 turbo, p0303, le lave inyectores, cambie brincadores de bobina porque 2 estaban en mal estado pero aún así seguía la falla, la solución fue la ar inyectores con boya y líquido Motorcraft, ese que parecen análisis clínicos (por tener bomba de alta presión se usa sin diluir) y con eso se elimino el problema, de igual manera uso el aditivo etanol en la gasolina para aumentar el rendimiento de la camioneta ya que yo la uso mucho en ciudad, la proporción de gasolina etanol es de 10:3.5 osea 3.5 litros de etanol por 10 litros de gasolina, eso sí tomando en cuenta que el etanol que yo uso es del más caro. Cualquier cosa en que pueda ayudarles estoy a sus órdenes al 5566639509.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!