Sensor de presion del riel de inyectores

Mazda CX-7 2008 Cx7 turbo 89 kms
Que tal : tengo problemas con mi cx7. Pierde potencia al andar salio el codigo P0192 ya le cambie la bomba de combustible y el turbo lo cambiaron en la agencia. Y sigue igual le sale humo blanco al ensenderla en frio. Necesito una opinion , me an comentado que es el sensor de presion del riel de combustible gracias por sus respuestas.
Betillo de México hace 7 años  
BE
16 casos 
Adolfo hitler de México hace 7 años
Alguien ha encontrado solución tengo los mismos síntomas ayuda:(
Betillo de México hace 6 años
Yo le cambie el sensor de presión del riel de combustible lo conseguí en eBay esa fue mi. Solución después de tantas cosas nuevas que le cambie espero te sirva de algo

Problemas relacionados

 CX-7 2008 Cx7 turbo
Que tal : tengo problemas con mi cx7. Pierde potencia al andar salio el codigo P0192 ya le cambie la bomba de combustible y el turbo lo cambiaron en la agencia. Y sigue igual le sale humo blanco al en… 
 SolucionadoSolucionado33 respuestas
 CX-7 2007 full equipo Turbada
Buenas tardes, tengo un problema con mi vehiculo , pierde fuerza despues de 20 minutos de encendida, acelero y no avanza, ya cambie la bomba de combustible, bomba de alta presion, y el sensor de presi… 
1 respuesta
 CX-7 2010 2.3 turbo
Hola, tengo una CX7 hace 3 meses, inicio una serie fallos, y la envié al concesionario de la MAzda en mi pais, le han cambiado: Valvula actuador colector de admision (IMRC), sensor presión riel combus… 
1 respuesta
 Explorer 2006 Aut Gasolina
Le cambie el sensor de presión de riel de combustible a una ford explorer 2005 motor 4.6 pero ahora prende no acelera y se apaga
 Acadia 2009 Motor 3.6
Mi acadia 2009 tiene 75 libras de presion en el riel de combustible y me falla, sale poco humo y tira gasolina por el mofle, ademas de que cuanto esta fria hace explosiones, ya le cambie bomba de alta… 
1 respuesta
 Frontier 2015 2.5
Amigos ,se enciende check y el scanner dice baja de presion el el riel de combustible...
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar