SolucionadoSolucionado

Perdida de Fuerza y Tembladera al prenderlo

Mazda 3 2006 HB 1.6 175000 kms
Buenos dias, amigos , poseo un Mazda 3 HB del año 2006 y pierde mucha fuerza en la subida y en plano, cuando lo acelero, le cuesta asi tenga el pedal a fondo, llega un momento que cascabelea y empieza a arrancar de repente, en lo que vuelvo a pararme y acelero nuevamente espera de nuevo para arrancar.
Cambio Bomba de Gasolina completa
Limpieza de Bujias
Compre una bobina que estaba mala
Al escanear dice que el cilindro 4 no trabaja
EL catalizador dice que posee problemas

Hoy van a revisar el carro y van a desconectar el catalizador del multiple y dejarlo descubierto a ver como reacciona, hay muchas fallas que me se de estos Mazdas pero esta es totalmente nueva para mi
Steeven de Venezuela hace 5 meses  
ST
4 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Steeven)
Steeven de Venezuela hace 5 meses
Resulta que el sesor MAP esta fallando o en corto, el mismo me produce la falla en el carro, al desconectarlo, me prende la bateria y se quita la falla , algo no anda bien electricamente pero ya el carro anda por lo menos
Jesus de Panamá hace 4 meses
Disculpa eso pasa cando pierde fuerza el map ya q poco se de mazda por favor aclarame eso amigo desde panama
Steeven de Venezuela hace 4 meses
@JesusBuenos dias, amigo , Saludos desde venezuela, si el carro me perdio mucha fuerza, el mecanico me indico que es por mezcla , alguna entrada de aire, por lo cual lo desconecto y gana la fuerza que le falto pero gasta mucha mas gasolina, debe medir el sensor MAP y verificar codigos de error en computadora, hasta los momentos no lo he comprado, pero ando con el mazda asi, OJO, el carro no te va a prender con el sensor desconectado, Debes prender el carro y luego desconectarlo, el empareja y puedes andarlo asi, verifica y avisame, cualquier duda yo le pregunto al mecanico por ti hermano querido, un abrazo

Problemas relacionados

 3 2007 Hatchback 2.0 mazda3
Hola a todos. Mazda 3 2.0 año 2007 mec. Síntomas pérdida de fuerza. Sube cuestas con dificultad. Esto sucede cuando el vehículo está caliente en frío funciona bien. Se cambiaron bujías, se remplazo un… 
2 respuestas
 3 2008 air bag
Mi carro pierde potencia en la subida ya ahora en lo plano lo apago espero unos minutos y vuelve a encender y vuelve a recuperar la fuerza le quitamos el catalizador y aun persiste le hacemos el escan… 
4 respuestas
 3 2007 2.0
Buenas noches, no se si me pueden ayudar, el problema que tiene mi mazda 3 2007 motor 2.0 es que prende, pero no acelera nada, como que el pedal no funcionara. Ya cambié computadora y cambié catalizad… 
3 respuestas
 F-150 2006 4 puertas motor 5.4 triton
Le hice limpieza de inyectores les cambie las bujías les revise las bobinas la mande a escanear y presenta problemas en el cilindro 7 que hace q pierde fuerza en el arranque y se siente forzada al sub… 
1 respuesta
 Rio 2014 1.2
Al subir la pendiente pierde fuerza pisando el acelerador a fondo en tercera velocidad la aceleración cae y se tiene que bajar a 2 o aveces hasta primera y para Y en terreno plano su reacción es muy l… 
 Grand Vitara 2007 H27 V6 4*4
Poseo una grande vitara XL 7 la llamada H27 V6 el problema que tengo es que luego de rodar unos 30 km se empieza a quedar como si la gasolina no llegará bien a los inyectores...
Enviar respuestaCancelar