Ruido en la suspensión delantera

Mazda 3 2014 Mazda 3 13000 kms
Buen dia, tengo una Mazda 3 2014 como a los dos meses que me lo entregaron detecte un ruido en la suspensión delantera me comentaron que eran los bujues un mes después me los cambiaron según ellos porque los habían rediseñado, al cabo de dos semanas me volvió el ruido y fui nuevamente y solo los engrasaron y de igual forma continue con el ruido, lo volvi a llevar y me comentaron que planta no sabe nada que hasta que plana diga algo ellos me avisan pero ya pasaron 2 meses y nada sigo igual, hoy 23 de marzo 2015 me comunique al 10 800 mazad y una chica me comento que es normal y le dije ningun carro hace eso y menos de nuevo, después me digo que a lo mejor manejo mal , porque ellos hacen pruebas y no suena y es lo que le digo otros carros no suenan pero este si. Total me digo que pasara el reporte a planta. Lo que si es que entendí que a toda costa querían decir que es normal o que yo paso mal los topes, total me dieron un numero de reporte en cuanto me retroalimenten lo publico. Alguien que tenga o haya tenido este problema con su coche me puede contar su experiencia y si lo resolvió. Saludos
Pepe de México hace 9 años  
PE
9 respuestas 
equera de México hace 9 años
Buen dia amigo... en dias, semanas anteriores hice mi comentario tambien sobre mi mazda 3 sedan 2015, a mi me troquelearon la suspension me le cambiaron un soporte, eso fue en enero y ahora se volvio a presentar el ruido en el mismo lado "copiloto" y mi sorpresa q tambien en la parte trasera se escucha... lo voy a llevar hoy a la agencia ravisa mazda de morelia, y si no me le dan solucion a empezar con la gestion ante PROFECO a que me reemplazen el vehiculo o a q me cancelen el credito... estamos pendientes...
DOLE de México hace 9 años
Buen día
Yo tuve que vender mi mazda 3 2014 por este problema , lo lleve al taller cada mes por 7 meses y no podian quitarle el ruido. Solo me decian que le cambiarian todas las piezas las veces que sonaran sin costo por los 2 años de garantía. Por lo cual preferi venderlo y dejar de estar cada mes en el taller.
caludencias de México hace 9 años
Los bujes de las horquillas delanteras del toyota corolla son de un disenio especial que aguanta por mas de 200,000 kilometros en las calles de todo Mexico, sugiero compren algo libre de defectos, por algo es el coche con mayor numero de autos vendidos en el mundo por muchisimo tiempo. Feo pero confiable y super economico de gasolina.
Maupalace de México hace 9 años
Estoy con el mismo problema, tengo un mazda 3, 2014 y tiene esos mismos ruidos en la suspensión, ya van 5 veces que ingresa a la agencia a cambio de bujes, amortiguadores, pistas y resortes pero esta ultima vez ya se prenden testigos en el tablero de abs, tracción, freno de mano y dirección asistida, además de fallo en el motor. A mi parecer la gente de mazda no sabe darle servicio a sus propios autos, si están defectuosos deberían sacarlos del mercado. Mi auto tiene 6mil kilómetros y pasa mas tiempo en taller que rodando.
DOLE de México hace 9 años
Mau , estaba con el mismo problema. Por eso lo acabo de vender , me la pasaba saliendome de la oficina por ir a taller y peleas con todo mundo.
Maupalace de México hace 9 años
Es lo que pienso hacer sin embargo se le pierde mucho dinero al estar cambiando de auto, y me parece mal por parte de la marca tratarnos de esa manera. Creo que el usuario debe ser lo mas importante.
edison de Colombia hace 9 años
Ando en las misma le falla mucho la suspemcion y se desajusta con facilidad... me da mucha rabia
Mike de México hace 9 años
Hola Amigo, desafortunadamente es un problema común en los nuevos Mazda 3 2015. Yo tengo un HB 2015 manual y también tengo esos mismos problemas en la suspensión y amortiguación y otros más :(. Yo he ido a la agencia en el DF en Picacho, unas 3 o cuatro veces y las fallas continúan y ellos dicen que así está normal el carro y además tienen un servicio pésimo, sus asesores no saben nada y los jefes de taller parece que ni los revisan. También les puedo comentar que una falla más se está sumando a mi auto; el cambio de velocidades a primera, de primera a segunda y de segunda a primera está teniendo unas dificultadas, aveces medio se traba y otras veces se escucha algo así como los engranes.
luna de Puerto Rico hace 9 años
Tengo un mazda 3 2005 y tengo el mismo problema con la suspension delantera practicamente le remplace todo y aun sigue igual. Recome. Dacion vendan y compren un toyota yo lo hice.

Problemas relacionados

 3 2011 2.5 lt sedán
Muy buenos días a todos, pues sólo vengo a compartir un pequeño problema que tuve con mi Mazda 3 2.5 sedán, el carro es una chulada es el auto que mas me ha gustado de los que he tenido, pero hace com… 
2 respuestas
 3 2021 Aut Gasolina SPOT
Ruidos de golpeteo en suspension delantera al pasar baches
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 3 2015 Sedan Sport 2.5 lts
Compre en puebla agencia Albra angelópolis un mazda 3 versión sport sedan 2.5, desde el momento que lo saque en la primera semana de uso detecte un ruido en la suspensión delantera lado copiloto, lo r… 
5 respuestas
 Patriot 2011 5 puertas 4x2
Hola amigos les comento que mi Jeep Patriot se encuentra relativamente nueva casi no le doy uso, pero la otra ocasión la lleve por un camino empedrado normal, y de pronto le empezó a sonar un ruido en… 
5 respuestas
 Focus 2015 se
Compre un focus 2015 se estandar empezo a presentar ruido en la suspension delantera se llevo a la agencia y resulto ser la caja de direccion o cremallera se la cambiaron pero en la agencia le dieron… 
1 respuesta
 301 2013 Allure
Hola a todos. Tengo un 301 con 27,000 kms aprox, desde hace como 6 meses empezo a escucharse un ruido en la suspension delantera al pasar por superficies no tan planas, es como si en vez de rodar fuer… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!