Ruido en suspensión delantera lado copiloto

Mazda 3 2015 Sedan Sport 2.5 lts 1200 kms
Compre en puebla agencia Albra angelópolis un mazda 3 versión sport sedan 2.5, desde el momento que lo saque en la primera semana de uso detecte un ruido en la suspensión delantera lado copiloto, lo reporte me comentaron que lo revisara bien, posterior lo volvi a reportar agregando también en el reporte el faro de niebla lado conductor opaco , me agendaron una cita, según lo revisaron y le reapretaron la suspensión y levantaron el reporte para pedir como garantía el faro de niebla para cambio. Días despues les marque para decirles que seguía exactamente igual el tema de la suspensión y quedamos que cuando llegara el faro lo revisarían. Aprox dos semanas después me hablaron que ya tenían el faro para que llevara el auto a que se lo cambiaran y se revisara la suspensión nuevamente. Se agendo la cita y les pedí que el encargado del taller se subiera conmigo para que escuchara el sonido, dimos una vuelta y escucho perfectamente el sonido. El coche se lo quedaron todo el viernes , sábado y hasta el lunes por la tarde me lo entregaron porque no le encontraban de donde venia el sonido, al final me comentaron que es la base del amortiguador, el faro se lo cambiaron y al parecer sin ningún problema. El tema de la base a la fecha van dos semanas y aun no me han dado respuesta, les estaré informando cual fue la respuesta, Slds
alruiz13 de México hace 9 años  
AL
1 caso 
1234 de El Salvador hace 9 años
Puede ser el soporte del motor. A mi me paso lo mismo, hacia un ruido en la parte del delantera del pasajero como si fuesen los amortiguadores o los soportes de los amortiguadores.
equera de México hace 9 años
Buen dia... de igual forma en enero se presentaron los ruidos en la parte del copiloto, como eh hecho mencion en semanas pasadas ya meses y efectivamente era un soporte creo me dijeron que el numero 2 o 3... bueno se lo cambiaron, pero poco duro el silencio ya que se estaba presentando otra vez el ruido pero en menor intensidad, lo deje pasar haber si se agravaba y siiiii pero ahora resulta que tambien en la parte trasera se escucha pues hoy 24 de marzo de 2015 lo llevare a la agencia ravisa mazda en morelia. Haber con que "jalada" me salen... pero entre mas leo los cometnarios de otros usuarios que tienen el modelo de vehiculo mas me decepciono de la marca o del vehiculo no se... (estaba muy agusto con mi honda accord 2001 4 cil viejo pero no le dolia nadaaaaaa), pero bueno estaremos pendiente de haber q me dicen saludos...
juan esteban de Colombia hace 9 años
Señores tengo un Mazda 2 año 2008 y esta sonando un ruido demasiado molesto en la parte delantera del carro que puede ser ,, ya le cambiaron amortiguadores y siguió con el destartale muy feo como si se estuviera desvaratando quien me puede ayudar para arreglar lo que puede estare malo ?
DOLE de México hace 9 años
Buen día
El año pasado en el mes de mayo compre un mazda 2014 2.5 saliendo de la agencia presento un ruido en la suspensión , por lo cual esa misma semana lleve el carro al taller cambiaron una rotula y el ruido desaparecio , Despues de 2 semanas empezo el mismo ruido , le volvieron a cambiar todas las piezas de la suspensión y nuevamente semanas despues fue lo mismo. La gerente de Mazda Gonzalitos Monterrey , El gerente del taller y e gerente de servicio , me comemtaron que no había nada que hacer que el ruido era normal y que era una oportunidad del auto. Su apoyo fue : que cambiaran todas las piezas cada vez que presentara el ruido sin costo por los 2 años o 60 km de garantía despues tendria que pagarlo yo. Por lo cual despues de 7 meses decidi venderlo , ya que mi carro con 1500 kg se la pasaba en el taller y yo en taxi.
alruiz13 de México hace 8 años
Desgraciadamente no me han podido resolver el problema, ya presente la queja ante profeco, mandaron a hacer una revisión y el reporte que manejó el abogado de la planta de mazda es que los ruidos son normales, y que la agencia de Puebla es autosuficiente para resolver el problema, cuando su mismo tecnico de campo mencionó que dejaron que creciera el problema, que el lo habia resuelto en otras ciudades cambiando los brazos de la direccion completitos de pies a cabeza. Considero que deben presentar su queja a profeco todos de forma de ir levantando polvo y que tomen acciones desde la planta de mazda ya que las agencias tienen pésima atención y conocimiento técnico. Jamás compraré otro mazda y mucho menos lo recomendaré. Tanto la agencia como la planta se lavan las manos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!