SolucionadoSolucionado

Se apaga al iniciar el aire acondicionado

Mazda 3 2008 4 puertas full 2.0l sedan 115000 kms
Buenas noches,
Busco de su valiosa ayuda Mazderos...
Le mandé hacer mantenimiento por que tenía una fuga de aceite y líquido refrigerante, para solucionar se cambio un retenedor de la caja y el empaque del Carter(para solucionar la fuga de aceite) adicionalmente le cambiaron el pareneutro porque se encontraba dañado, para lo del líquido le cambiaron la manguera inferior y el radiador...dio error del sensor de oxígeno banco 1...el que le instalaron generaba check engine, por lo que se limpio el original y se le volvió a instalar el cual ya no dio error...
Pero ahora estando en Drive se bajan y suben las revoluciones un poco y al iniciar la calefacción se apaga por completo. También se le cambió aceite y filtros. Cabe aclarar que antes del mantenimiento el carro no presentaba esas fallas. Ayudaaaaaaa
https://m.facebook.com/groups/25059203…
Enlace del vídeo en Facebook
Bayron daza de Colombia hace 2 años  
BA
2 casos 
Hugo de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes, tengo un mazda 3, motor 2.0, venía subiendo y de repente empezó a perder fuerza no agarra la sobre marcha, no andaba a más de 20km y si querías acelerar brincaban las velocidades sin obtener fuerza del carro, quien me puede ayudar por favor
larry ochoa de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes mi mazda 3 en n pincipio no funcionaba de reversa unos dias me titilaba la luz en las velocidades de repente dejo de maracarlas en el tablero y le limpie con limpia contacto el pare neutro y me comenzo a marcarpero ahora no me maraca 1 de alli a 3 y aplica reversa que no lo hacia
Solucionado
Mejor respuesta (según Bayron daza)
Bayron daza de Colombia hace 2 años
Finalmente eran bujias, se cambiaron y se estabilizo el relenti al encender el AC... igual si me quedo la duda de porque antes de los cambios, las bujias funcionaban correctamente y estaban con poco uso, cuando se cambiaron para solucionar el ultimo problema, se evidencio que estaban grietadas.

Problemas relacionados

 3 2007 2.3 automático
Buenas noches. Tengo un mazda 3, 2.3 litros, automático. Desde hace unos días, comencé a notar un ruido extraño, es decir al iniciar la la marcha (D) realiza como un zumbido que vibra un poco el coch… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 3 2008 1.6 TRIPTONICO
Amigos mazderos; lleve mi carro al mecánico por que tenia una fuga de aceite, le cambiaron retenedores del cigueñal,retenedores de los ejes, empaque tapa válvulas y limpiaron caja y motor también rela… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 3 2005 4 puertas motor 2.0
Amigos tengo un problema con mi mazda 3, cada vez que enciendo el aire acondicionado se apaga no aguanta nada el minimo y se apaga, ya le limpie el cuerpo de aceleración, valvula iac, le cambie el map… 
 Corsa 2005
Hace unos días mi carro presentó un problema,enciende bien espero unos momentos meto cambio este entra por que se oye. Pero cuando quiero iniciar marcha se apaga Vuelvo a pisar freno meter neutral ini… 
 Sorento 2009
Hola, agradezco quien me pueda ayudar con información a cerca de dificultades al iniciar la marcha de la kia sorento 2009, viene presentando este problema como si no tuviera fuerza para el inicio de l… 
 Versa 2009 4 puertas 1800
No enciende la luz de inicio y de caja de cambio y se no se apaga la luz de check engine de nissan versa 2009
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!