Perdida de potencia es posible que sea la bomba de gasolina?

Mazda 3 2010  80000 kms
Siempre lo eh llevado al servicio de agencio pero apartir de los 60000 km empezó a encender en check eing, lo diagnistcaron que es la bomba pero porque ese defecto en que consiste?
bmvd de México hace 11 años  
BM
1 caso 
Carlos de Colombia hace 11 años
El problema se puede estar presentando porque un anillo de caucho que va dentro de la bomba de combustible (más exactamente en la manguera de retorno) se deshace lo cual hace que la presión del combustible baje y por eso se presenta el problema. Sólo es cambiarle esa partecita que NO cuesta nada. Que le revisen la presión de la bomba. Si está por debajo de las 60lb, está fallando.
Maggy de México hace 9 años
Mi auto es 2014 y apenas tiene 12800 kms y me fui de viaje a carretera, todo iba super bien, llegue a dar hasta 150,000 kms y ni se sentia. Pero en un entronque tuve que frenar pues se atraveso un trailer. Volvi a incorporarme a la carretera y cuando quise rebasar meti el acelerador y se empezo a arranar y despues de ahi ya no me dejaba ir mas de 80,000 kms y se encendio el engine. Al dia siguiente en la mañana lo prendi normal y seguia encendido el foco pero despues se apago solo. Volvio a hacer lo mismo al regreso cuando quise rebasar en la carretera se arrano y se encendio de nuevo el foco. Lo lleve a la agencia y lo tienen en diagnostico aparentemente si es algo relacionado con la bomba de gasolina pero hasta el dia 2 de Enero ya que se atraviesa el 31 y 1° de Enero me podran decir exactamente que es lo que tiene. Mi pregunta es, independientemente de cual sea el diagnostico debe de entrar en garantia considero que un auto 2014 con apenas 4 meses que lo saque de la agencia no deberia de tener este tipo de fallas. Saludos y muy feliz Año 2015 para todos los de este blog...
Ealcala de México hace 4 años
Que te resulto con tu problema... Ami me pasa lo mismo... como lo solucionaste. Saludos
Enviar respuestaCancelar