SolucionadoSolucionado

Guardapolvos internos del tren delatero

Mazda 3 2007 5 puertas, full equipo motor 2.3 160000 kms
Señores buen día, soy novato por acá y quisiera compartirles un duda que tengo y quizá alguien pueda ayudarme a aclararla y es la siguiente:
El guardapolvo interno del tren delantero de mi vehículo (mazda 3 2007 transmisión manual) tiene rotos los guardapolvos internos del tren delantero y están tirando la grasa, mi duda es que el mecánico me dice que para cambiar los guardapolvos es necesario dañar las puntas de flechas para tener acceso a los guardapolvos y esto me lleva a tener que cambiar las puntas de flecha y obviamente a costos adicionales bastante elevados a los que tenia contemplados, si alguien tuvo una experiencia similar y pudiera ayudarme a aclarar sobre el tema. Gracias
Mynor Felipe de Guatemala hace 6 años  
MY
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Mynor Felipe)
Jose bautista de Colombia hace 6 años
Eso es falso,las flechas o puntas tienen un click de sujecion simolemente lo quitan y sale,hoy precisamente le hice mantenimiento cambie guardapolvos y engrase todo me salió por 80 mil pesos colombianos 25 o 30 dolares al cambio.
Mynor Felipe de Guatemala hace 6 años
Gracias Jose Bautista por tu ayuda esto me ayuda a tener un argumento para debatir con el Mecanico así ahorrarme dinero
Leticia de México hace 2 años
Igual se daño el guardapolvo de mi mazda 3 2020, fue muy extraño porque se desprendio de una parte, sin que haya tenido ningun problema, ya que solo lo uso en la ciudad. Esto es normal??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!