Ruido de suspensión

Mazda 3 2007 mazda 3 100000 kms
Les dejo esta explicación que me paso en un mazda 3 sedan motor 2.3 año 2007 : si tiene un ruido en la parte delantera especialmente cuando pasa en terrenos irregulares o baches en mi caso la primera vez se lo pude quitar apretando la tuerca del amortiguador la tuerca de en medio sin embargo al pasar un par de meses el ruido volvio aparentemente el amortiguador se miraba bueno y ni se le miraba que topara en algo pues compre otro amortiguador y se le fue el ruido posiblemente no a todos les pase el mismo problema en lo personal yo les recomiendo que compren uno usado por si no es ese el problema no pierdan tanto dinero al comprar tantas cosas y no sean eso... SI el ruido es trasero de hierro con hierro como un golpe fuerte posiblemente sea el buje del brazo de suspensión con el tiempo el hule se separa del bushin provocando que golpee con el chasis es muy facil de ver sin embargo aveces no lo encuentran rapido xq lleva un pieza plastica que tapa eso les dejo mi experiencia saludos ! Cualquier consulta escribanme y les respondere!
Antonio de El Salvador hace 7 años  
AN
1 caso 
Rolando de Guatemala hace 7 años
Yo tengo un problema con mi mazda3 del 2007 me hace un ruido adelante de lado del copiloto en la suspensión tiene amortiguadores nuevos y no se que pueda ser pensé que podría ser la muleta pero no se le ven malos los hules y el golpe que da es. Usando pasa por encima de algo donde la llanta pareciera que salta y cuando cae golpea y se escucha fuerte cuando lo agosto quemar llanta lo hace también que podría ser alguien que por favor tenga una respuesta gracias

Problemas relacionados

 3 2011 2.5 lt sedán
Muy buenos días a todos, pues sólo vengo a compartir un pequeño problema que tuve con mi Mazda 3 2.5 sedán, el carro es una chulada es el auto que mas me ha gustado de los que he tenido, pero hace com… 
2 respuestas
 3 2014 Mazda 3 sgt
Tengo un problema en la suspensión de mi Mazda 3, al pasar por terrenos irregulares o baches se escucha un tronido, ya cambie caja de dirección, bieletas, terminal de dirección, horquillas, amortiguad… 
2 respuestas
 3 2010 sedan 1.6 litros 5 puertas transmision mecancia
Hace como 5 meses escuchaba un ruido en la parte trasera del auto como si golpeara metal con metal, retire el repuesto, el gato y todo lo que pudiera estar suelto en el baúl y el ruido persistía, lo i… 
4 respuestas
 301 2019 4
Suspensión trasera con ruido no son los amortiguadores
2 respuestas
 Gol 2015 5 puertas trendline
Buenas. Tengo ruido en la suspensión trasera de mi auto. Empezó con un leve golpe en la parte trasera derecha. Me dijeron que era el amortiguador. Cambie todo, amortiguador y todos los topes de goma d… 
2 respuestas
 Altima 2012 4 puertas alto al high
Hola Cambie soportes , amortiguadores y orquillas Del lado del conductor todo está bien y sin ruidos ni golpes , pero el lado derecho tiene ruido como si no fuera nuevo el amortiguador Ya le cambiaron… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!