Ruido en suspensión delantera

Mazda 3 2014 Mazda 3 sgt  120000 kms
Tengo un problema en la suspensión de mi Mazda 3, al pasar por terrenos irregulares o baches se escucha un tronido, ya cambie caja de dirección, bieletas, terminal de dirección, horquillas, amortiguadores, bases de amortiguador y tornillo estabilizador, pero el ruido sigue, cuando manenjo en carretera no suena nada, solo lo noto cuando manejo en caminos con baches y caigo el alguno, espero me puedan ayudar, ya llevo mucho con este problema y aun no encuentro una solución
Emannuel30 de México hace 4 años  
EM
1 caso 
Jose bautista de Colombia hace 4 años
Tenia un ruido similar al que comentas e hice de todo...situación: los espirales pegaban con la base del amortiguador produciendo ese tipo de ruido. Solución el mecanico forro la parte del espiral que hacia contacto con la base del amortiguador con una manguera plástica, hasta el sol de hoy se fue el ruido. Espero te sirva mi experiencia.
Emannuel30 de México hace 4 años
Muchas gracias, intentaré solucionarlo con lo que me comentas y estaré actualizando, espero que con eso se corrija el ruido.

Problemas relacionados

 3 2021 Aut Gasolina SPOT
Ruidos de golpeteo en suspension delantera al pasar baches
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 3 2014 Seda I tourin
Buen día, tengo un mazda 3 modelo 2014 con 167900 km y es la primera vez que le cambio piezas de la suspensión, le cambié amortiguadores, base de amortiguador, rodamientos, tornillos estabilizadores y… 
2 respuestas
 3 2004 1.6l Aut Gasolina 4 puertas
Hay un craqueteo en la suspension delantera muy desagradable, ya cambié amortiguadores, bieletas y las gomas de la barra estabilizadora y el ruido persiste. Todo el tren delantero no tiene juego. Alg… 
1 respuesta
 Ram 1991 Aut Gasolina Dodge ram d250 adventurer
Mi carro ya le cambie toda la suspensión y trae un tronido como si fuera metal con metal del lado del piloto cada vez que caigo en baches o terrenos irregulares no se que pueda ser es muy molesto
 Jetta 2013 Style 2.5
Hola amigos, tengo un jetta style 2.5 modelo 2013 Hace tiempo detecte unos pequeños tronidos en la suspension delantera este ruido se presenta en calles normales y a velocidades bajas es decir si pas… 
3 respuestas
 Stratus 2004 2.4 sedan
Se ha cambiado horquillas, tornillos de barra de suspension, terminales, amortiguadores pero al pasar por camino sinuoso vibra algo como si fuera presisamente el tornillo estabilizador espero puedan a… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!