Aviso AT check engine

Mazda 3 2013 sedan 60000 kms
Saludos a mi mazda 3 2013 se le encendio el aviso en el tablero AT y juntamente con este se encenio el check, el auto anda bien pero antes que se agrave el problema quisiera saber como corregirlo, no me convence llevarlo al concesionario mazda porque considero que sus precios son excesivos, alguien que me oriente, soy de Quito
Diegeovac de Ecuador hace 7 años  
DI
3 casos 
challi de Chile hace 7 años
Hola debes mandarlo a diagnosticar con escanear para ver cuales son los códigos de error. , un escaner básico solo leerá los código del checkengine que es modulo de motor... así que asegúrate que sea scanner multimarca al menos... los códigos de AT por lo general empiezan con P07XX, P08XX... un diagnostico por escaner te puede salir unos 30 dolares americanos .. más ya sería caro, haz la conversión a tu moneda.
Diegeovac de Ecuador hace 7 años
Gracias Challi por tus recomendaciones, voy pasarle el escaner y ver si son de ese tipo, caso contrario ire a otro taller y ver si me dan el mismo diagnostico... puedo seguir andano en el auto hasta poder ir al taller o debo pararlo???
challi de Chile hace 7 años
Si no es muy lejos puedes llevarlo, pero ideal mecánico a domicilio, este debe darte un informe la mayoría de los escaner indican que modulo o sensor esta fallando de una forma generalizada, es una ayuda para acortar el problema, pero no es siempre que reemplazando lo que esta malo se solucione, debido a que cada pieza o sensor siempre van correlacionados a lo que compone su modulo propiamente tal... cuando tengas los códigos nos los indicas.
Diegeovac de Ecuador hace 7 años
Amigos el día de hoy se apago el display de las marchar de la transmisión y el carro se detuvo... mostró un error de AT y se prendió el check alguien que me recomiende un taller donde me puedan solucionar... muy agradecido
Enviar respuestaCancelar