Se enciende la luz del sensor AT

Mazda 3 2007 2 L AUTOMATICO 115000 kms
Al encender el carro en la mañana caliento el carro unos minutos, cuando acciono la transmisión en D para salir, me muestra la 1 y de rrepende pasa a 2 y enciende la luz del sensor AT, lo apago y enciendo nuevamente y se apaga la luz AT. Al calentar anda bien, al parecer todo pasa únicamente cuando esta frió. Me esta pasando todos los días prácticamente...que debo hacer...

Gracias...
Gilberto de Colombia hace 8 años  
GI
6 casos 
mike de México hace 8 años
Revisa el módulo tcm, esta abajo de la batería y arriba de la caja, por el calor que se concentra ahí, el modulo falla, pedí que lo cambiaran de lugar, lo fije a la caja del filtro de aire, la falla actualmente se limita a simular un corto, pero ya camina con regularidad, si tu problema persiste, lamento decirte, es probable que debas cambiar el modulo TCM.
Sali de México hace 5 años
Es mejor colocarlo en la pared de fuego recibe menos vibraciones eso es lo que lo hace fallar
Luis Sánchez de Estados Unidos hace 5 años
Me está sucediendo lo mismo con mi Mazda 3 2005, que solución le dieron al problema? Gracias!!!
Sali de México hace 5 años
Checar módulo de transmision
ML Lubricantes de Colombia hace 8 años
Hola, el tema es que es cuando esta en frio, es decir que el aceite de la caja aun esta frio, revisa primero el aceite, cantidad y calidad; que no tenga olor, y no este negro.
Bredell de Estados Unidos hace 8 años
Tengo el mismo problema pero con el código P 0894
Gilberto de Colombia hace 8 años
Cuando en coloco la palanca en D demora como que para entrar el cambio, es cuando me muestra 1 y 2 rápidamente y hace un pequeño golpe, entonces se activa la luz AT, apago y prendo y se borra; pero como les digo solo lo hace en frió, es decir si paqueo en mi trabajo en la mañana al medio día cuando voy a salir debo calentar de nuevo por que vuelve y sucede. La pregunta es: Sera el tipo de aceite, es viable cambiar el aceite de la caja sin que pueda quedar fallando?
ML Lubricantes de Colombia hace 8 años
Hola Gilberto, pero si debes de calentar el auto, es porque el aceite no esta teniendo la misma propiedad de lubricación en frio como lo hace en caliente.
Nan2z de Venezuela hace 7 años
Juanito, ayudame en algo mi carro es algo similar a su vez al aplicar golpea muy dura y avanza poco en minimo! Pense que los soportes estaban malos por el golpe pero ya los cambie.
ML Lubricantes de Colombia hace 7 años
Hola, aun tienes el problema?
Nan2z de Venezuela hace 7 años
Si hermano aun persiste el mismo problema y golpea al aplicar, estoy por confirmar que sea el sensor tps que esta malo porque lo apreté y funciona por lo menos en automático y solo lo tenia manual. Sin embargo el carro sigue sin fuerza para arrancar.
ML Lubricantes de Colombia hace 7 años
Hola, pero entonces seria el sensor de turbina, el que esta en la parte superior de la transmisión, puedes intentar quitandolo y limpiandolo (con limpiador de sensores o partes eléctricas); puede ser que el sensor esta dando un poco de error en el conteo de revoluciones de motor vs la transmisión. Pero cuando me dices que sin fuerza para arrancar, entonces ahi si me inclino hacia el embrague (discos) de la transmisión
Alonso de Colombia hace 6 años
Buenos días lograron solucionar el problema tengo la misma dificultad?
Ivon de México hace un mes
Tengo un Mazda 3 2010... también le prendió el sensor at...lo llevamos a escanear y salió que era el catalizador...pero nos recomendaron quitarlos y lavarlos y así lo hicimos...y el sensor AT se quitó unos días...pero nuevamente a las dos semanas volvió a prender el AT...el mecánico nos dijo que sería mejor quitarle los catalizadores y dejarlo así sin ponerlos de nuevo...cree que sea conveniente quitarle los catalizadores para siempre???? Así como nos dice el mecánico??
Enviar respuestaCancelar