Testigo de motor encendido

Mazda 3 2007 4 puertas 90000 kms
Hola. Mi mazda 3 tiene el testigo de motor encendido y he notado varias fallas.
La primera fue al dar una vuelta muy cerrada a la izquierda con poca velocidad el volante se puso duro como si estuviera apagado. Lo apague y prendí y después funciona bien. Después note otra falla en la alarma. No activaba. Lo bueno es que después ya activo colocando la llave en el switch abriéndolo. Ahora note una mas. Esta inestable el motor. Pero después de apagar y encender volvió a la normalidad. Que puede ser?
dos segundos de México hace 8 años  
DO
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
El check engine indica que requiere servicio y por seguridad la computadora manda señal a la direccion , al motor ,a la alarma que funcionen inadecuadamente, lo que haces al apagarlo reinicia las funciones normales detecta la falla la computadora y vuelve alterar las funciones. Hay que escanearlo para saber el codigo de falla y repararlo.
dos segundos de México hace 8 años
Gracias amigo.
Ya lo scanee y me arrojó 2 códigos que indican algo sobre el evap. Al parecer trae fuga o una manguera esta dañada. Nada más que no tengo a algún mecánico de confianza y el vehículo lo acabo de adquirir. No se si sea cara la reparación por que con los mecánicos nunca sabe uno.
Victor de Puerto Rico hace 8 años
Mi amigo a mi me sucedió igual con el volante se ponia duro como si estuviese apagado. El mecanico me dijo que era el alternador pero solo compre una bateria nueva y solucioné el ploblema.
Enviar respuestaCancelar